![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
solo queria decirte que no me temblará el pulso lo mas minimo al decirte esto:
Gracias y T O M A
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 09-12-2011 a las 15:45. |
|
|
|
muchas gracias por todo y estas
![]() para el Tabernero, un abrazo muy fuerte...............Para la cofradia ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Algo malo habrás hecho cuando vienes con tanto peloteo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, muchas gracias, aunque no sé porqué
![]()
|
|
Claro, ahora viene la explicación, y luego pondrá la mano para pedirte algo... una gorrita, una camiseta, un plazo de la hipoteca del piso... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que no soy un experto en esto de.......
![]() Creo que lo de Viene a cuento porque el cofrade Antonio_Mataelpino está un poco.......................dígase, aburrido por la calor sofocante que lo agobia......y claro, en sus ratos ociosos, le han cortado un poco los vuelos por las nubes............... .Espero que se me entienda.......... .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te entiende True y espero que el Cofrade sepa comprender porqué hice lo que hice.
|
||||
|
||||
|
Bueno no empezomos a discutir, si no lo quiere nadie lo cojo yo
![]() |
|
|
|
no, no por eso, es por aguantarnos a veces
que somo muy pesados ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te lo tomes con filosofía......
Que disfrutes de las vacaciones. Un saludo |
|
|
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|