![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros también pescamos un par de ellos al curri, sin bajar de velocidad y con bastante fondo, a la altura de Zumaia mas o menos. No recuerdo los detalles porque estabamos haciendo un transporte a vela, pero sí que picaron dos casi seguidos en los dos curris que llevábamos. Parece que no es tan raro. Mucho cuidado con echarles la mano cuando están al alcance...no se os ocurra. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
En Euskera se le llama saburdin. Aqui se le llama saburdin y en castellano salbario.
Para comer estan muy buenos. Nunca hemos salido a pescarlos, pero este año creo que probaremos...eso si con mucha precaución. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Huelva los pesco con relativa frecuencia, siempre a fondo, yo los suelto siempre, pero en filetes y adobados esta muy buenos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN hondarribi y hendaia Xabirones ,por cierto tienen que estar apunto de entrar hay veces que con la chicharrera los he pescado y sacar llena ,so nde fondo de arrena ,a la cacea tambien he cogido.Por cierto virando avante somos vecinos de puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nere, bienvenido, cuanto tiempo!!!...todo bien?
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien ,intentando pescar algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han picado dos veces en los dedos, y se te cae el brazo al suelo del dolor, la palma de la mano y la muñeca se te pone como una pelota y las ondas de dolor te llegan hasta el hombro, te falta barco para irte pegando porrazos, la primera fue mas fuerte ya que fue un pinchazo profundo en la primera falange del dedo corazon de la mano derecha y tengo el dedo, aunque hace ya tres años, mucho mas ancho que el de la mano izquierda, recomiendo no intentar tocarlo vivo y sujetarlo por la tanza pero larguita ya que salta a mala leche el muy cabr...., lo mejor es cortar el hilo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|