![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero no es una persona
es la "alegría de la huerta" un ser cabal dónde los haya y siempre la puerta....abierta. Choquero rezuma bondad no reñida con su genio pero entre amigos, perdona y nunca te decepciona. Choquero es el paradigma de un navegante de raza y aún con vela acuertalada nunca pierde la esperanza. Choquero, ser al que admiro hombre de honor y templanza muchos le reconocemos su humor y su compromiso. Choquero es el deseado amigo que siempre está a tu vera y cuándo la vida se enreda sabe sacarte sonrisa. Si hay cofrade que me ate a esta infeliz Taberna no dudéis, es Choquero motero, buen hombre y poeta. Un fuerte abrazo, Jose Carlos, de alguien que te admira. Bajo otro nombre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
Choquero (29-06-2011) | ||
|
|
|||
|
Cita:
que tiempos aquellos. La estima es mutua, bien lo sabes.Cita:
![]() Me vengaré, me vengaré y me vengaré, y sabes que voy a hacerlo, y mi venganza será sonada y sangrienta... y no habrá Tabernero en el Foro capaz de parar mi venganza... (Estooooooooo, por una módica cantidad podría olvidarme del tema )Cita:
Un abrazo, E.C. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Joder Choquero!
Vamos a tener que institucionalizar el primer concurso de poesía Marqués de Rodman. El premio ya está propuesto: Unos besos en los morros. ![]() Jurado: Tabernero con la lupa y la tijera. ![]() ¿Me tendré que poner frac?... compasión que hace "musha calo" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Choquero (30-06-2011) | ||
|
|
|
La que has montao Polen, si hasta he mirado si era el cumple de Choquero. Pero no, se trata de una muestra de afecto, asi espontanea y sincera.
Solo puedo decir una cosa: ole, ole y OLEEEE Choquero, cuidate mucho que con tanto piropo merecido de parte de los parroquianos de esta Taberna te vas a poner mas ancho que largo y eso en tu caso.... ![]() Un abrazo a este enorme Choquero. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero es pequeño, peludo, suave...
tan blando por fuera que se diría todo de algodón que no lleva huesos... .................................................. ........... ![]() Un besote Choquero. ( Con todos mis respetos a J. Ramón Jimenez). Realmente las mismas ganas de achuchar a Platero tengo por Choquero..... ![]()
|
|
|
|
Cita:
Al menos yo, no tengo garrapatas ni huelo a semoviente ![]() Gracias Ori , te dejo esta "perla" que te dediqué en otro hilo y que viene al pelo ¡¡¡Que bonito!!! Pero... ¿que has hecho insensata? ¡¡¡Publicar lo nuestro en internete, si se entera mi almiranta nos mata, un cuchillo entre costillas nos mete!!!. ¿Y qué decir de los Cofrades las chuflas que impertérritos habremos de aguantar?, corro presto a ponerme las pantuflas y raudo tras la cena me pongo a cantar. Pues no veo mas remedio que disimular ante este entuerto que ha surgido, ya es imposible, no se puede recular y decir que lo dicho solo fue un balido. Dime, Orinoco, que me vuelves loco, dime, bella entre las bellas, dime, ¿Cómo si tu enorme amor me redime... por qué me sigo comiendo el coco? ![]() Arigato, Ori. ![]() ¡Hala!, y el resto de Cofrades, a verlas venir. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Pués hijo no se me ocurre pensar si Platero tenía garrapatas o como olía, siempre lo he visto como algo tierno, noble y cariñoso......Como tú ![]() ![]() ![]() ![]() a mí que me registren.Polen, buena idea este hilo... que Choque se lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... que lo sabia hasta el apuntaor...![]() Ay, Choquero, Choquero ¡¡Que Dios conserve tu salero!! porque como del misterio, mago no te llevarias ni un halago ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|