La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2011, 17:11
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Me queda tanto por aprender...

Pues aquí yo no estoy de acuerdo con tu jefa ( cuando se entere me mata jaja) Tu no eres pesado, eres sincero, y a veces la sinceridad puede caer mal a alguien. ( allá ellos)

En cambio otras personas ( me incluyo) sacamos mucho provecho de la sinceridad, ya que cada momento que tu pasas o dedicas a alguno de nosotros estamos (estoy) seguro que es porque tu lo quieres y lo deseas, ya que te sobra caracter ( y muuucho) para negarte si no quieres alguna cosa.
Es muy comodo tenerte como amigo porque no es necesario dar explicaciones , eres uno de los pocos que entiende un "no" o un "si" y no hay problemas de justificar nada.

Además, que importa llegar a viejo con pocos amigos? mas vale pocos y de los buenos y no muchos "amiguetes".
Con cuatro de los buenos es suficiente para llevar el cajon a la tumba!
Y si no haz como yo, que doné todos mis organos y el cuerpo a la facultad de medicina, de esa manera además de servir para algo, le ahorro el entierro a mis mas queridos.

Yo también soy de los que piensa que no debes cambiar. "Se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal"

Nos vemos por el caño al atardecer... invito una ronda no virtual!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Carpant (29-06-2011)
Antiguo 29-06-2011, 18:03
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes

Pues nada... Va ganando la mayoría.

Sigue cómo eres.

No recapacites sobre tus errores. Sobre la "sinceridad" que hace daño. Sobre la prepotencia en tus opiniones. Sobre la "amistad" intermitente. Sobre el "yo tengo razón" y los demás son tontos del culo. Sobre "mis conocimientos son extensos" y "yo siempre estoy despierto",aunque duermo pocas horas.

Qué conste que me estoy describiendo, Antonio. ...Qué conste.

¿Te recuerda a alguien?

P.D. DON ARMANO, la frase "Se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal", es muy relativa. ¿La aplicamos a los grandes dictadores de la Historia?....Un suponer.

Sin acritud, pero siendo "sincero".
Citar y responder
Antiguo 30-06-2011, 10:10
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Pues nada... Va ganando la mayoría.

Sigue cómo eres.

No recapacites sobre tus errores. Sobre la "sinceridad" que hace daño. Sobre la prepotencia en tus opiniones. Sobre la "amistad" intermitente. Sobre el "yo tengo razón" y los demás son tontos del culo. Sobre "mis conocimientos son extensos" y "yo siempre estoy despierto",aunque duermo pocas horas.

Qué conste que me estoy describiendo, Antonio. ...Qué conste.

¿Te recuerda a alguien?

P.D. DON ARMANO, la frase "Se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal", es muy relativa. ¿La aplicamos a los grandes dictadores de la Historia?....Un suponer.

Sin acritud, pero siendo "sincero".

Hola Guatarral, con respecto a la frase,"Se tal cual eres y nadie podrá decirte que lo haces mal" no la veo una frase relativa como tu dices, es una frase absoluta y lapidaria, En la mayoría de los casos se usa para ejemplificar que una persona se muestre tal cual es, con sus virtudes y sus defectos,y al ser tal cual es y mostrarse sin "filtros" le permite ir por la vida de una forme mas sincera con uno mismo y con los demás.
Pero cabe aplicarla incluso a los grandes dictadores o déspotas de la historia.
Por ejemplo Hitler, si aplicamos la frase "Sé como eres y nadie puede decirte que lo haces mal",nos preguntamos:Como es en sí mismo Hitler?pues todos sabemos que en su esencia era el perfecto Hijo de p. Luego sabemos que el se mostró ante la historia tal cual como es, o sea siendo un perfecto hijo de p. y nos preguntamos :hizo bien su papel? pues claro, creo que lo hizo tan bien que se convirtió en uno de los hijos de p mas grandes de la historia.

O sea el ser como es le permitió desarrollar perfectamente su papel. Ahora, estamos perfectamente de acuerdo que fué uno de los papeles mas nefastos de la historia, pero al fin y al cabo un papel bien representado.

Lo que quiero decir es que la frase "se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal " se resume en: Hitler era un hijo de p. alguien puede discutir que a este papel lo haya echo mal?

Pero sin desviarnos de la verdadera intención que yo coloqué esta frase para nuestro amigo Antonio vuelvo a recordar que tenemos una enorme suerte de tenerlo entre nuestros amigos. Lo que pasa es que a veces "ser como uno es" es trabajoso de mentener ya que no todos somos iguales...y en eso está la sal de la vida, aceptarnos unos a otros "siendo como somos"

un cafelito!!

un saludo
Antiguo 30-06-2011, 10:43
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola Guatarral, con respecto a la frase,"Se tal cual eres y nadie podrá decirte que lo haces mal" no la veo una frase relativa como tu dices, es una frase absoluta y lapidaria, En la mayoría de los casos se usa para ejemplificar que una persona se muestre tal cual es, con sus virtudes y sus defectos,y al ser tal cual es y mostrarse sin "filtros" le permite ir por la vida de una forme mas sincera con uno mismo y con los demás.
Pero cabe aplicarla incluso a los grandes dictadores o déspotas de la historia.
Por ejemplo Hitler, si aplicamos la frase "Sé como eres y nadie puede decirte que lo haces mal",nos preguntamos:Como es en sí mismo Hitler?pues todos sabemos que en su esencia era el perfecto Hijo de p. Luego sabemos que el se mostró ante la historia tal cual como es, o sea siendo un perfecto hijo de p. y nos preguntamos :hizo bien su papel? pues claro, creo que lo hizo tan bien que se convirtió en uno de los hijos de p mas grandes de la historia.

O sea el ser como es le permitió desarrollar perfectamente su papel. Ahora, estamos perfectamente de acuerdo que fué uno de los papeles mas nefastos de la historia, pero al fin y al cabo un papel bien representado.

Lo que quiero decir es que la frase "se como eres y nadie podrá decirte que lo haces mal " se resume en: Hitler era un hijo de p. alguien puede discutir que a este papel lo haya echo mal?

Pero sin desviarnos de la verdadera intención que yo coloqué esta frase para nuestro amigo Antonio vuelvo a recordar que tenemos una enorme suerte de tenerlo entre nuestros amigos. Lo que pasa es que a veces "ser como uno es" es trabajoso de mentener ya que no todos somos iguales...y en eso está la sal de la vida, aceptarnos unos a otros "siendo como somos"

un cafelito!!

un saludo

De hecho, al amigo Guatarral lo aceptamos tal como es, aunque cambie de nick, sigue siendo él, con sus defectos y sus virtudes. Se interpreta a sí mismo de forma fiel, es lo que esperamos de él y si cambia, perderá como persona, dejaría de ser él mismo para pasar a ser una pantomima ante los demás.

Y ahora, tocan unas risas.

(Es que con los recortes presupuestarios, no puedo poner un video de Plácido Domingo)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-06-2011, 13:21
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje

De hecho, al amigo Guatarral lo aceptamos tal como es, aunque cambie de nick, sigue siendo él, con sus defectos y sus virtudes. Se interpreta a sí mismo de forma fiel, es lo que esperamos de él y si cambia, perderá como persona, dejaría de ser él mismo para pasar a ser una pantomima ante los demás.
Touché....
Citar y responder
Antiguo 30-06-2011, 16:14
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Touché....

...Solo esperamos que aprendas a contar hasta diez antes de contestar, que no te dejes llevar por el impulso. Como dice un azulejo que tiene mi madre en su terraza, más vale poco pecar que mucho confesar. Sabemos de la sinceridad de tus confesiones, pero contar hasta diez antes de dar una respuesta te libraría de destrozarte las rodillas en el confesionario.
Por que te apreciamos, te contestamos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
GUATARRAL (30-06-2011)
Antiguo 29-06-2011, 18:21
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Nos vemos por el caño al atardecer... invito una ronda no virtual![/quote]

Nos vemos allí.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro