Re: Frio, hambre y SUEÑO, pero mañana volveré a NAVEGAR!!
Hace años que navego. El mar y la fuerza del mismo me ha dado experiencias y lecciones que me empeño en no olvidar pues son puras, son honestas,… son preciosas.
Mi hijo mayor está empezando en Optimist. Aún está comenzando pero tanto él como el sacrificado y apasionado entorno de la escuela de vela de El Masnou (y supongo que la del resto de escuelas de vela) no sólo han enseñado a mi hijo lo que yo intentaba legarle sin saber como (sacrifio, esfuerzo, responsabilidad, y sobretodo compañerismo, solidaridad, amistad, honestidad), sino que lo hacen con tal vehemencia y dedicación que no sólo lo han inculcado a sus alumnos, sino que también a la comunidad de padres, nos han transmitido las sensaciones de un mundo que los niños tienen a su alcance pero que los mayores sólo podemos disfrutar en entornos tan cristalinos y puros como la vela ligera,… la base más simple y pura de la vela. Donde nacen las sensaciones que de mayores y chicos nos hacen mejores personas. Un entregado brindis por la Base Náutica de El Masnou y por todas las personas que hacen que la vela ligera siga siendo la cuna, no sólo de campeones en el agua sino de campeones en la vida. Hip hip hurra!!!
|