![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros del 1er sector de Silverstone con esa serie curvas rápidas enlazadas, Vettel se los va a merendar a todos con patatas !
Aunque sería realmente interesante que con la nueva normativa de los escapes, les pasaran 5 o 6 equipos por delante y dejaran a los red bull fuera de la Q3. no negareis que no le daría emoción al campeonato, viendo a Hamilton y Alonso ganar carreras y recortando puntos a vettel hasta el final... Que bonito es soñar !! ![]() al final pasará lo de siempre: Vettel 1º y el resto mordiendo el polvo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la "drivers' parade" (aquella vuelta que se dan una hora antes de que empiece la carrera en un camion saludando al publico) se les puede ver muchas, muchas, veces hablando y riendo muy amistosamente!! No es de extrañar la camaraderia del otro dia en el podio Cita:
![]() ... preciosas curvas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si lo piensas bien en Valencia Webber le hizo 3 grandes favores a Alonso inconcebibles en la F1 de hoy en día. 1. En la salida Webber frenó a todo el pelotón (Hamilton y Massa), para que Alonso les pasara a todos por el exterior "suavemente". 2. La pasada de Alonso a Webber en pista fue de coña, vamos es que fue a la primera y sin despeinarse, y encima Webber hizo la vuelta rápida justo después de pasarle Alonso (esto huele muy mal). 3. Webber entra a cambiar blandos por duros, dejando a Alonso detrás a medio segundo con los blandos en pista para que le pase limpiamente mientras cambia los neumáticos 3 vueltas más tarde. no os parecen demasiado "coleguitas" estos 2 ??? En la F1 no hay favores, y menos de este calibre y menos en una misma carrera !!! Ya podría haber sido Webber y no Petrov el que iba delante de Alonso en Abu Dabi ja ja ja ja Webber en Ferrari en 2012 ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, dentro de una hora comienza la gran pantomima, perdón, el gran premio de Silversone... se me escapó la palabra pantomima porque en mi mente está la imagen de un Bernie como si fuera un titiritero manejando los hilos, y en el extremo mas bajo de los hilos están Vettel, Alonso, Hamilton, bailando a gusto y placer de su amo.
Da asco la poca delicadeza con la que se intenta poner trabas a la escudería que se desmarca en punta ( esta vez le tocó a Redbull). La FIA siempre con lo mismo, priorizando el negocio sobre el deporte... Bueno, yo me voy a mojar, y pronostico una buena clasificación de Vettel a pesar de todo! Clasificación:1- Vettel 2- Hamilton 3- Webber ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconoceras que cuando Schumaher ganaba todo, la F1 no la veía nadie. O como cuando Mclaren en los ´80 ganaba todas las carreras, era un rollo de mucho cuidado. De todas formas no lancemos las campañas al vuelo, porque Red Bull tiene 90 Ingenieros que llevan 15 ideas nuevas a cada carrera, para que la FIA se las apruebe o rechace. A estas alturas seguro que ya tienen algo preparado. ![]() Mi pronóstico para la Q3: 1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton Alonso morderá el polvo en el primer sector con todas esas curvas rápidas, y no podrá ni acercarse a los Red Bull. Ojala me equivoque !! Editado por woqr en 08-07-2011 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (please, no se me enfaden los Ferraristas, intento ser lo mas objetivo posible) De todos modos creo que Redbull se mantendrá entre los primeros ... a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Aunque los libres no dan muchas pistas por la lluvia, yo tambien apuesto por Vettel en la clasificacion. En la carrera no lo veo tan claro. Tal vez Hamilton por aquello de correr en casa.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |