![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25b26a27c28a29b30d. ¿puedes colgar las tuyas y las de meteo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, las mías son:
Meteo: cbd bbb dcc dbc bbd bda ab radio: cbb bcb bbc dbd cca aac aaa bbc bdb ac me falta una, pero no se cual seguridad: cca dbc acc bdb cdd aba ab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KRUIZ ------ DAVIDEOLO 1) c --------- c 2) c --------- c 3) c --------- a 4) d --------- d 5) b --------- b 6) c --------- c 7) a --------- a 8) b --------- c 9) c --------- c 10) b -------- b 11) d -------- d 12) b -------- b 13) c -------- c 14) d -------- d 15) d -------- d 16) a -------- a 17) b -------- b 18) a -------- a 19) a -------- a 20) d -------- b Al menos tenemos 17 iguales sobre 20, algo es algo ¿no?. Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista la he hecho para eso precisamente, tu y yo coincidimos en todas menos una, esperemos que estemeos en lo cierto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque tengo mal dos, una es la de la batería primaria precintada, pensé que era la secundaria y la del extintor, que esta mal redactada, por dos motores de 240cv, o algo así, que era cada uno y las soluciones la única que podía ser es la de de 21 ya que la otra ponía 30, pero por cazurro puse la segunda ![]() Editado por davideolo en 30-06-2011 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Las plantillas de PY Murcia
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...03,27521,30605 Sólo he fallado una (la 3), así que si no me he equivocado al marcarlas en la hoja de examen ya soy patrón a falta de las prácticas. De todas formas sigo en lo mío, y es que esto que ha pasado no es de recibo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|