![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son galgos o podencos, pero ¿¿¿verdad que es barato????
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el precio es bueno. Creo que si pusieras fotos del interior, medidas, y equipamiento tendría más posibilidades de venta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
quizas no sea un Gehisa, pero si cumple con las formas y líneas de diseño del astillero que fabricó el Gehisa, Daimio y otros barcos con nombre de guerreros nipones.
Astillero CNOS, antiguo Sumplast de Huesca. Las ultimas unidades de este astillero se fabricaron a finales de los 70 y principios de los 80, asi que este barco debe de rondar los 30 y pico años. suerte en la venta
Editado por danilo en 30-06-2011 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una Superdorada, del astillero Sumplast, eso sí.
Aquí aparece otro ejemplar: http://fr.cosasdebarcos.com/barco_78...669544568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para Zaca y cachetes para mi....
Efectivamente es una Super Dorada y esta fabricada por Sumplast... ahora cambio el titulo del post..... Lo que no varia es el precio jejeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y aaaarriba!!!!
Que tengo que venderlo..... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|