![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepote Raor,
Cuando sacas los tornillos no se mueve porque está sujeto por el sellador. Con cuidado y poco a poco haciendo palanca en varios sitios con cuidado de no dañar nada, debería de aflojar y salir. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ya lo intenté, con bastante miedo de no romper nada, y no lo conseguí así que, en el próximo intento seré más contundente. Mil gracias, unas y a disfrutar . |
|
|
||||
|
||||
|
En el montaje de la bomba del inodoro -dos post más arriba-, indiqué que existía un error en la colocación de una válvula de goma en forma de cuadrilátero.
Error mío, después de mil vueltas y pensarlo más detenidamente, la he montado de forma que su asimetría coincida con la de los taladros, funcionando perfectamente. Que quede claro. Saludos y copas fresquitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondas
mañaneras.Os quería hacer un pequeña consulta, resulta que baldeando el barco me dado cuenta de que entra agua por los portillos. Casi diría que por todos... El agua se cuela por la junta del propio metraquilato, no por el marco. Parece que cierre no presiona correctamente sobre la junta de goma y se va colando un pequeño hilillo que me gustaría ir pensando en reparar de cara al invierno. He intentado apretar el tornillo de la palanca del cierre pero se queda durísimo y no hay manera de girarlo y si lo aflojo no presiona bien en la junta. Se os ocurre alguna solución? Os ha pasado? Muchas graciad
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos .Kiof yo busque las juntas pero nada al final las tuve que hacer ,buscas una goma tipo esponjosa de 4 m/m de espesor y 8 de ancho le pones las tiras abdesiva que pegan por ambas caras retiras la junta vieja, en mi fortuna son de color gris la tirita de pegamento en una cara ya la tiene pegada a la goma nueva y por la otra vas pegandola al marc, al principio costaba cerrar los portillos pero ahora van bien la presion le ayuda a pegarse y que no se despegue lo siento no se mas
y unas pa la calo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Pato,
No acabo de entenderlo, dispongo de ese tipo de junta que comentas, por un lado es adhesivo y por el otro la parte esponjosa, quieres decir que se retira el papel de protección de la parte adhesiva y una vez limpio y saneado el marco la pegamos con cuidado en él ?? , ese tipo de junta lo he utilizado habitualmente para los tambuchos y otras partes del barco que necesitan amortiguar el contacto entre piezas o ser mas o menos estanco al agua, pero al cabo de cierto tiempo acaban comprimiendose y pierden efectividad, no te a ocurrido algo así con los portillos ? Saludos, Txintxorro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por las respuestas.
Creo que lo adcuado son las que son de goma y no de espuma ¿no? Ahora la pregunta es en que tipo de comercios se pueden encobtar este tipo de gomas... Conocéis aguna tienda online?
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa la caló |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |