![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Euskera se le llama saburdin. Aqui se le llama saburdin y en castellano salbario.
Para comer estan muy buenos. Nunca hemos salido a pescarlos, pero este año creo que probaremos...eso si con mucha precaución. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Huelva los pesco con relativa frecuencia, siempre a fondo, yo los suelto siempre, pero en filetes y adobados esta muy buenos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN hondarribi y hendaia Xabirones ,por cierto tienen que estar apunto de entrar hay veces que con la chicharrera los he pescado y sacar llena ,so nde fondo de arrena ,a la cacea tambien he cogido.Por cierto virando avante somos vecinos de puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nere, bienvenido, cuanto tiempo!!!...todo bien?
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien ,intentando pescar algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han picado dos veces en los dedos, y se te cae el brazo al suelo del dolor, la palma de la mano y la muñeca se te pone como una pelota y las ondas de dolor te llegan hasta el hombro, te falta barco para irte pegando porrazos, la primera fue mas fuerte ya que fue un pinchazo profundo en la primera falange del dedo corazon de la mano derecha y tengo el dedo, aunque hace ya tres años, mucho mas ancho que el de la mano izquierda, recomiendo no intentar tocarlo vivo y sujetarlo por la tanza pero larguita ya que salta a mala leche el muy cabr...., lo mejor es cortar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco...no me lo recuerdes...que con la primera tuve MAS que suficiente...mas de una hora hasta el Centro Medico mas cercano..conduciendo...corticoides, antihistaminicos...intravenosos e intramusculares...se pasaron en la velocidad del chute de Urbason...un calor que alucinas...y me desperte una hora despues...y una hora mas conduciendo hacia casa...con todo el brazo acorchado.
NO LAS PUEDO VER NI EN FOTO...y lo que es peor no tienen veneno sino ponzoña que impregna las puas...asi que una muerta en la playa hasta que no pasan mas de 24 horas de muerta no se oxida y continua siendo jodidamente peligrosa...no te pica eres tu el que al clavartela te infectas, por tanto no necesita estar viva....una hija de meretriz!!!... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|