![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este hilo. He intentado leerlo todo y sigo con mis dudas.
En su día yo abanderé en España para no tener que soportar todo lo aquí escrito. y por supuesto sigo estando como al principio. Cuando Guillermo tenga contestación vinculante lo tendré un poco mas claro. Intentaré preguntar en el departamento de sanciones de capitanía de Vigo.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí. Que se puede mantener bandera siendo residente en España.
Ahora bien, también cambia la modalidad de inscripción y matriculación. Con lo cual todavía mas confusión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para tod@s
y celebremos que mi barco ya tiene bandera holandesa.Haciendo caso de los comentarios de este hilo me he decidido y la he solicitado a través de Valerie Bouvier¿?. Un servicio exquisito, mucho tiene que aprender nuestra administración de Europa, via internet y tras hacer el pago de las tasas y enviarles el comprobante en quince días tengo el certificado de registro y, no os lo perdais, una bandera de tela para colgar de la popa en casa por correo. ![]() ![]() .Por otra parte, para colaborar, he preguntado en el Distrito Marítimo de Marín (Pontevedra) estos días por el tema que nos trae de cabeza y la respuesta del capitán marítimo fue que es legal y que a ellos y a la GC sólo les quedaría comprobar que la documentación es legal y que cumple con las exigencias del país de la bandera en cuanto a material de seguridad. Un saludo para tod@s y cada un@ que pida lo que quiera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|