![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razón!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
YA QUE NO VENDO EL BARCO, INVITO A NAVEGAR POR EL MAR MENOR (a partir del 9 Julio)
¿A QUIEN INVITO? Invito A QUIEN ESTÉ INTERESADO, ya no en comrarme el barco (ojo, que si alguien lo está, también lo invitaría) SINO A QUIEN ESTÉ INTERESADO EN NAVEGAR POR EL MAR MENOR. Yo pongo las cervezas, y tortilla de patatas!!!!!! SALUDOS! |
|
|
|
Ahora va a resultar que el boli navega...
Hala, que haya suerte.
|
||||
|
||||
|
Va a ser que sí que navega.
El tubo está corroído y sale parte del tubo de la tinta, como ondulante. Para mí que va a ser el catavientos :-) Suerte a los dos, a uno en la venta/navegación y al otro en las vacaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que el mensaje que ha puesto el anterior cófrade, sigo sin entender tu mensaje. No entiendo como puede estar corroído un tubo de plastico. No se quien está de vacaciones. Únicamente he puesto un mensaje invitando a navegar a quien esté interesado en navegar, si te interesa comunícamelo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me mosquea esa especie de moqueta bajo el boligrafo. Y luego se ve algo como un suelo de gres. ¡No me fiaría yo de un barco con suelo de gres! Eso pesa mucho y lo mismo es un regalo envenenado.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa especie de moqueta es un sofá!!!; por cierto de los más comodos : ) suelo de gres??...el barco no tiene gres por ningún lado eh!!!!!, las fotos del boli están tomadas en mi casa, no en el barco!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO TE ENTIENDO, INVITO A NAVEGAR EN EL REGALO!!!; ¿TE INTERESA? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|