![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN hondarribi y hendaia Xabirones ,por cierto tienen que estar apunto de entrar hay veces que con la chicharrera los he pescado y sacar llena ,so nde fondo de arrena ,a la cacea tambien he cogido.Por cierto virando avante somos vecinos de puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nere, bienvenido, cuanto tiempo!!!...todo bien?
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien ,intentando pescar algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han picado dos veces en los dedos, y se te cae el brazo al suelo del dolor, la palma de la mano y la muñeca se te pone como una pelota y las ondas de dolor te llegan hasta el hombro, te falta barco para irte pegando porrazos, la primera fue mas fuerte ya que fue un pinchazo profundo en la primera falange del dedo corazon de la mano derecha y tengo el dedo, aunque hace ya tres años, mucho mas ancho que el de la mano izquierda, recomiendo no intentar tocarlo vivo y sujetarlo por la tanza pero larguita ya que salta a mala leche el muy cabr...., lo mejor es cortar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco...no me lo recuerdes...que con la primera tuve MAS que suficiente...mas de una hora hasta el Centro Medico mas cercano..conduciendo...corticoides, antihistaminicos...intravenosos e intramusculares...se pasaron en la velocidad del chute de Urbason...un calor que alucinas...y me desperte una hora despues...y una hora mas conduciendo hacia casa...con todo el brazo acorchado.
NO LAS PUEDO VER NI EN FOTO...y lo que es peor no tienen veneno sino ponzoña que impregna las puas...asi que una muerta en la playa hasta que no pasan mas de 24 horas de muerta no se oxida y continua siendo jodidamente peligrosa...no te pica eres tu el que al clavartela te infectas, por tanto no necesita estar viva....una hija de meretriz!!!... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate, fondeado frente a la Antilla en 30 metros 5 cañas para las corvinas con vivo, las cañas grandes recien echadas y con las plumitas pues intentando cojer caballitas o alguna mojarrita para tener cebo y echar todo el dia , en el barco mi mujer y mi hijo que tendria unos 11 años con un barco de 8.80 m, y un hierro a medidad de este barco, mi mujer que apesar de ser la capitana N.P.I. de como maniobrar ni fuerza para recojer el hierro, mi hijo pues ya ves chico, y yo con un pinchazo de araña en la mano que subio la muy put... en las plumitas y me lo comi todito sin moverme del barco hasta que por la tarde ya algo mejor del dolor y con el brazo como una bota, con solo una mano pude recojer y largarme para casa, y ya como un bruto que soy, pues si pase lo peor, pues ya no fui al medico ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora eso si ahora en el botiquin no falta una barrita de amoniaco y un mechero, ya que el calor es lo unico que neutraliza la accion del veneno tambien es bueno encender un cigarro y acercarlo lo que se pueda aguantar cerca del pinchazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de colocar un porta cañaero y empiezo a pasear un pez de goma por el mar...
no tengo ni idea de pesca.... pero viendo esto mejor estár atento.... además navegamos por la mísma zona....Sies un Sabirón de chaval de oían de picadas en la playa de Gros o en la Concha...![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA CONTAROS MI EXPERIENCIA, PESCO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, ME ENSEÑO MI PADRE Y LO PRIMERO QUE ME ENSEÑÓ ERA QUE PECES NO DEBÍA TOCAR, EFECTIVAMENTE EL BUEN AMIGO DE LA FOTO ES UN EJEMPLAR DE PEZ ARAÑA, A DEMAS DE PESCADOR SOY ENFERMERO EN URGENCIAS EN UN SERVICIO DE TENERIFE, COMO IMAGINAIS VEO MUCHOS MARINEROS AFECTADOS POR VARIAS COSAS, ENTRE ELLAS DE PICADURAS DE PEZ ARAÑA, COMO MUY BIEN HAN DICHO, LO PRIMERO ES APLICAR CALOR, EL MÁXIMO SOPORTABLE Y QUE NO NOS QUEME POR SUPUESTO LA PIEL,YA QUE LA TOXINA ES TERMOSENSIBLE, CON ESTO CONSEGUIREIS ALGO DE ALIVIO, PERO NO DEMASIADO Y EN SEGUNDO LUGAR ACUDIR A URGENCIAS YA QUE OS LLEVAREIS UNAS BUENAS DOSIS DE CORTICOIDES Y ANALGÉSICO PARA LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR. HACE UNAS 10 SEMANAS ENGANCHE UNO EN MI CAÑA, Y TRAS COMENER LA INSENSATEZ DE QUERER SOLTARLO DEL ANZUELO, EL AVISPADO PEZ ME ENGANCHO CON EL PICO DE LA AGALLA, Y ME HIZO RECORDAR TODO LO QUE HE VISTO PASAR A LA GENTE AFECTADA POR SUS PICADAS, DOLOR AGUDO INTENSO, INFLAMACIÓN RAPIDA Y ABUNDANTE DEL DEDO Y MANO AFECTADA Y RUBOR CANTIDAD, NO QUIERO NI ACORDARME, PERO LO PEOR ES QUE ESTAS CON EL DEDO DORMIDO E INFLAMADO HASTA 2 MESES, ES UNA PASADA......Y ES VERDAD QUE ES UN PEZ DELICIOSO AL PALADAR , PERO EL RIESGO DE SOLTARLO NO MERECE EL PALADAR, ASI QUE OS RECOMIENDO QUE SI SE CAPTURA, CORTAR Y LISTO. UN SALUDO A TODOS
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|