![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Capitan Trucho voy a intentar darte "mi" respuesta ( son mis ideas) a alguna de tus preguntas
- En la guerra de Irak, donde íbamos como fuerza humanitaria construyendo hospitales y arreglando carreteras, salieron a la calle los "cabreados" con carteles de "No a la guerra"..... "Aznar asesino".... "No blood for oil"...etc En la guerra de Irak, no hubo ninguna resolución de Naciones Unidas, fué una decisión tomada por un tripartito USA,UK,Espańa, para salvar Occidente de la ameza terrorista de Sadam. Armas de destrucción masiva....etc. -Actualmente estamos matando y muriendo en Afganistán, bombardeando en Libia con muertos civiles (dańos colaterales) y no hay entre todos los indignados ni una sola pancarta de "No a la guerra" A mi no me gusta la intervencion en Afganistan, pero hay una resolucion de la ONU al respecto. En cuanto a Libia tampoco me gusta la intervencion, pero la actividad genocida del presidente hacia su propio pueblo, tenia que ser detenida, y tambien hay una resolución de la ONU al respecto. Ygualmente tambien hemos intervenido en Servia, el Libano, en Guatemala, en el Salvador,..........Siempre bajo mandato de la ONU. - żCómo se financian los indignados? Reparten botellas de agua y bocadillos. Si hay miles de personas, son miles de euros. żQuién los pone? Supongo que si te has pasado por alguna acampada de indignados habras visto las cajas para donativos. żQue quien los pone?. Todo el que ha querido dejar su colaboración. - El Alcalde de Marinaleda, Sanchez Gordillo de IU, nueve veces consecutivas elegido por mayoría absoluta, iba los fines de semana a Las Setas (Sevilla) para estar con DRY. Dice estar de acuerdo en todo. Que son auténticos comunistas y que el PSOE hace muchos ańos que no es un partido de izquierdas. No conozco el caso, supongo que es cierto, ya que muchos politicos han querido pescar a rio rebuelto. Pero en general es masivo el rechazo de los indignados a todo tipo de politicos. De momento lo dejo ahí para no aburrir al personal. No pretendo hacer política, sino poder encuadrar correctamente el movimiento DRY. Proponían el voto en blanco y hubo 584.012 votos en blanco sobre un censo de 34.567.304 con derecho a voto. żSon tan pocos? La inmensa mayoria ni se arrimó a los colegios electorales. ![]() [/quote]Recibe un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote] Pues tampoco me cuadra el dato No quiero parecer un Troll, revienta-hilos ni nada de eso, pero me gusta tener las ideas claras.Si es como tu dices, la abstención debería haber aumentado y no ha sido así. En mayo del 2011 la abstención fue de 11710762, es decir un 33.77 % En 2007 la abstención fue de ............ 12910375, es decir un 36.73 % Esto nos dice que hubo un 3% mas de participación en 2011... ![]() Los votos en blanco en 2011 fueron 584012, es decir un 2.54 % Los votos en blanco en 2007 fueron 427067, es decir un 1.94 % żTan poco influyó el DRY en las elecciones? ![]() ![]()
|
Pues tampoco me cuadra el dato żTan poco influyó el DRY en las elecciones? ![]() [/quote]Desde luego no eres ningun troll, Capitan Trucho, en cuanto a tu pregunta, yo no tengo la respuesta y estoy seguro de la corrección de tus datos.żA donde fué el voto, o no voto, del DRY?. Pues yo no lo tengo claro, yo se de mucha gente que se abstuvo, otros muchos votaron a partidos pequeńos para no favorecer con el voto en blanco( aplicando la vigente ley electoral) a los dos partidos mayoritarios, dicho de otra manera cada uno hizo lo que le pareció más oportuno, y no hubo una unica decisión de voto del DRY. Por todos los participantes y el buen dialogo ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hay un grupo social abierto al efecto. No es necesario esperar una "invitación". Si se entra en el grupo se puede solicitar ser miembro para participar. Eso sí, hay que esperar la "aprobación", aunque creo que de momento no se ha rechazado a nadie. De esta forma participará quien realmente esté interesado, ya sea a favor o en contra, pero realmente interesado en el tema.
Este es un hilo que ,efectivamente, de antemano se sabía iba a crear polémica y así ha sido. Tenía que haber aplicado las normas mucho antes. Veo que me he equivocado al dejarlo abierto pero rectificar es de sabios ![]()
Editado por Natachamar en 01-07-2011 a las 21:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|