![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Anne Bonny - 2 -1M-1XL Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Baldufa - 2 - 1L, 1XXL Blanca -2 ; 1L, 1M Borja - 2 Bromo - 1XL Cormoran- 3 -3XXL (negro o azul marino) Didaco 2-2XXL Dirty - 1 (¿S?) DUDU - 6 - 2M, 2XL, 2XXL Duende- 2- 1S, 1L Forzacelta 2 - 1L, 1M Helvética- 1M Ironia- 3 -2S, 1L (naranja) jazz - 1XL Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Kokina 1 Manu Manitas 4 XL manolo g.- 2 - 1XL, 1XXL Mapu- 2- 2XXL MarcEolo 2 (L y XXL?) Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Nonick 2 Lolamemola 2- 1M,1L urtzi 2-1M,1XXL negro Planeta Agua - 2 Parrocha 4- 1M, 2L, 1 de niño (si hubiera) Reira 1L Tamamoana 10 Tatatoa 5 -2M, 3XL Tornado 31- 2- 1M, 1XL Viajero 2- 2L Windi 6 Total:90 Bueno, el tema que planteaba DUDU lo ha contestado Natachamar que es la más indicada. Voy a organizar el envío, cuando sea su momento, con un sistema parecido al que hizo Tatatoa con los pines que en mi modesta opinión funcionó divino de la muerte. Esto lo iré explicando en su momento. Yo creo que si cada uno recibe su o sus camisetas en su casa o en la oficina es lo más cómodo, sin preocuparse de que fulanito le ha de dar a menganito tantas camisetas de tal o cual talla. Eso si, se pueden organizar las KKDS que hagan falta para reunirse, lucir la camiseta y celebrarlo de alguna manera, por supuesto. Duende: de momento no sé el precio, todo llegará hermano, no te preocupes que enseguida que lo sepa lo voy a colgar aquí y tu según veas, actuas en consecuencia. Pensar que la lista era para saber más o menos si realmente había interés y poder hacer un cálculo aproximado de lo que hace falta presupuestar. Saludos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 03-08-2007 a las 19:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |