![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo muy buena pinta ... la zona, la embarcación y esa normativa más laxa que todos desearíamos aquí.
Enhorabuena! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Buenísima pinta, quien pudiera, al más estilo veneciano. ¿Cuánto te puedes alejar de la costa??, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la Intracoastal watterway presta atención a los indicadores de "No wake zone" (Suele ser zona de manatees) si te pasas el CG o el Sheriff te puede empapelar de lo lindo, tambien denuncias de otros usuarios, ojito. FLauderdale es la Capital del Yachting mundial, disfrutalo. Saludos Miahpaih (Saludos al Pier 66 building) ![]() ![]() ![]()
|
![]() LA envidia me corroe, me tendré que poner unos énodos de sacrificio para seguir este hilo. Por cierto, ¿a cuanto está la gasolina en tu nuevo pueblo?, es por aquello de aumentar la envidia. Salud y que disfrutes... Por cierto, ¿no necesitas un secretario, titulado PY y Patrón de Cabotaje?, lo digo porque si tu me dices ven, lo dejo todo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Dibujito (01-07-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tu lo que quieres es matarme de envidia, malo, más que malo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que enviiiiiiiidiiiiiiia ..... Y no es de la sana.....
Que es broma! Enhorabuena, y disfruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pier 66 esta a 5 minutos de mi casa! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |