![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, tú sabes si poner un palangre está permitido,, medio permitido o más que prohibido? Estaba pensando en ello... .ya que no pesco ná gordo, a ver si dejandolo de una noche pal otro día entraba algo... ![]() Dadme vuestra opinion o consejos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha cambiado la cosa, que yo sepa el palangre sólo está permitido para profesionales.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
ilio (01-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE PROHIBIDO, a/es un arte considerado profesional.
b/ Tiene mas de 6 anzuelos. c/ Queda abandonado, no ejecutas tu la accion de pescar. Y no menos importante...incordia a la navegacion de todos tus compañeros. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro, en mis tiempos decían: el agua de Solares.
Ahora se lleva más Bezoya, no se porqué............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? buenas
!!Este finde de paseo con la almiranta y de regreso a puerto dejé pasear un rapalita de 9cm...Sin mucho convencimiento de tocar boca de ningun pescaete,y de vez en cuando echando un ojo atras, veo que le dan varios viajes y la puntera cabecea en varias ocasiones,seguramente algo estaba mordiendo mi señuelo, continuo la navegación , pero de repente ....un silvido de carrete me hace girar la cabeza a popa y a la parte de estribor que es donde llevaba la caña... El mar estaba repleto de medusas,por lo que pensé he pillao, una de esas paellas .Recordando el consejo de uno de vosotros, no paro el motor y continuo la marcha (ya que perdí alguna pieza por disminuir la marcha bruscamente) La linea se iba por momentos... ![]() Le digo a mi grumeta que coja el volante,y me situo a ver de qué va la cosa. Algo tira fuertemente y de repente veo saltar a lo lejos como si un marlin se tratase un peazo dorao .Lo trabajo hasta traerlo al barco emocionado y más contento que si me hubiese tocado la loteria,y a 1 metro del barco,a punto de darle la mano y subirlo a bordo,el cab...n pega un bote y aletazo que hace que se desclave .Carita de piñón de nuevo.... ![]() Bueno, la experiencia fué lo mejor. A ver si a la otra subo la foto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojito a los nuevos y las llampugas...sobre todo si usais rapalas...en el momento de embarcar siempre calzados y pensar que una de las poteras (ancoretas) pueden no estar clavadas en el pescado, los saltos sobre cubierta son impredecibles, calculad que vais a hacer con el antes de izarlo y tener a mano guantes o algun trapo grueso...os evitara tener que operar algun piercing, en vosotros o en alguien de la tripu...
Buenas capturas!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|