![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pa tos
|
||||
|
||||
|
Bien, ningún problema y cruzareis el Atlántico pues esa travesía la he echo yo con mi (también) Daimio 23 (bueno llegué hasta Garrucha porque nos pilló un temporal que nos impidió seguir), pasado el Mar Menor teneis Cabo Roig que es mi puerto base y un buen fondeo excepto con SE que no se suele dar por la noche. Estaré ya trabajando pero si pasais a la ida o la vuelta de viernes a domingo mandame un mensaje y quedamos para cenar, si necesitarais algo de reparación del barco o comprar medicinas o algo así no me importa acercarme aunque sea entre semana os lo vais a pasar muy bien. Si pasais en finde podríamos acompañaros hasta Santa Pola si los peques no están malos ni nada de eso.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
. La idea es cogerme la primera quincena de septiembre, estaría genial que nos pudieramos ver a la ida o a la vuelta, o durante De todos modos si vienes por aquí de nuevo ya sabes donde paramosCita:
Cita:
23 pies de lata..... y lleva sirenas y sirenos a bordo picantones, por supuestoChoquerillo... ¿te vienes con nosotros? Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado el fondeo en la playa de los muertos. Si podéis, es altamente recomendable.
![]() Y también en Bolnuevo, antes de llegar a Mazarrón, frente a la isla de los lobos. Muy buen fondeo excepto con SE. ![]() De todas maneras ya hablaremos a mi vuelta. Do momento estoy en Cai con una caló que ¡Ohú!. Y, dado que Jorge y Fernando se marchan, y Alberto no llega hasta el lunes, me pillo el tren y me voy a ver a mi moza un par de días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el pueblo que más me gusta perdermeY tú qué? ¿te has quedao solo? pos nada pa los Madriles mientras llega Albertillo. Eso sí llama el domingo al niño no se le olviden las fechas ![]() Y te esperamos a la vuelta, incluso queríamos salir a recibirte en el ultimo puerto que pararas... de todos modos si en la vuelta tienes que venirte solo nos pillamos un bus y salimos en busca del kacao Otra cosita, vamos a intentar convencerte de que te animes en septiembre una semanita. Podríamos hacer alguna kedadilla por las cartagenas, o algun lugar a proponer. Eso sí, si te vienes el kacao te lo vuelves a traer de vuelta, que recuerdo cuando te lo llevaste y allí se quedó una temporadilla ![]() ![]() Cuídate, y lo que necesites ya sabes. Besotes y abrazos (de nano, por supuesto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudas que tengo: con la nueva legislación que ha salido en el Boe el 23 de junio, no tengo muy claro lo del tema del fondeo en Gata, que por lo visto está prohibido. ¿Se puede o no se puede una dar un baño en genoveses? ¿Han vetado zonas también en Murcia o Alicante?
|
|
|
Cita:
.Cervecita muy fria por favor ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas por Los Muertos con poniente, allí suelo estar yo echando el día.Con levante ni se intenta. Con poniente y depende de su fuerza puedes fondear en Los Muertos Chicos, o a lo largo de la playa, no necesariamente en el puntal, cuyos fondos están más que vistos, y en la cala de Mesa Roldan no se puede. Supongo que sabrás que "tu pueblo" está imposible para un amarre aunque sea en tránsito, como no sea en un lateral de la estación de servicio, pero hay que asegurarse antes con los del puerto. Ayer un velero procedente de San José las pasó canutas, porque todo eran inconvenientes a pesar de ir "tieso" de combustible Estamos hacinados, me iré con San Pedro y no veré el jodío puerto remodelado , del que he llegado a ver hasta tres anteproyectos y ahora menos que no hay ni una "chapa" en el cofre de los dineros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en septiembre yo sigo en Santapola. Si hacéis parada aquí o en Tabarca procuraré conocer un Cachalote con encanto, guasa y magia. Buena travesía.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|