![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, permitirme dar mi opinión....
pienso que las reclamaciones deberían ir enfocadas en otro sentido. Mas bien en la reclamación del derecho del examinado, en la exigencia al tribunal de la publicación de los examenes completa para poder ejercer el derecho a la reclamación y o impuganación. En la pagina de la asociación ( www.asonau.com ) hay una carta tipo para poder ejercer ese derecho. Y una cosa mas, estimado ANCLA21, aunque no estoy seguro del todo, creo que desgraciadamente la LUNA forma parte del temario, casi en deshuso por sus movimientos diarios pero sigue en vigor, como ya te dije no estoy seguro. Saludos para todos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una carta de una amiga, que no es cofrade y se ha examinado ahora en Murcia y os manifiesta su enfado; también os adjunto la instancia que ella ha presentado al Consejero de Murcia, solicitando la impugnación del examen, por si os sirve de ayuda.
Yo lo hago en su nombre, pues soy CY hace años, y además a ella le recomendé que se presentara en Murcia, asi que lo mínimo que puedo hacer por ella, es el favor de publicarle esto. Saludos y suerte a tod@s. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
Capitan Pocholo (02-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso, autor de la magnífica web escuelamarmenor.com ha escrito y creo con razón en la web de títulosnauticos.net lo siguiente:
Hola Foreros: La Comunidad de Murcia ha tenido a bien publicar las plantillas con las soluciones correctas de Patrones y Capitanes. Dado que no se permitió que los examinandos pudieran salir con su examen, hemos conseguido en Murcia algo que esta, hasta ahora, reservado a la más alta magistratura eclesiástica: LA INFALIBILIDAD. Hasta ahora el Papa era infalible, ahora le ha salido la competencia del Tribunal de Murcia. Sino hay forma de saber las preguntas, entonces las respuestas dadas por el tribunal son dogma de fe. No solo no hay forma de saber si la respuesta es la correcta, sino que tampoco hay forma de saber si están fuera o no del temario que a estos efectos publica la Orden Ministerial que regula las pruebas. Cuando, en anteriores convocatorias, no se le presumía ese atributo Papal al tribunal, hubo varias impugnaciones de particulares y academias. Esto ha venido ocurriendo siempre. En Murcia han encontrado la solución: NO ENTREGAR EL EXAMEN. Viva la trasparencia. Buena suerte y buena mar Sigue así Alfonso, somos muchos los que valoramos el trabajo que estás desarrollando. ![]() ![]() ![]()
Editado por ANCLA 21 en 06-07-2011 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, han suspendido el examen de radiocomunicciones de Murcia el 84,1 % de los presentados y han aprobado el 15,9 %.
Considero que un examen en el que no aprueba como mínimo un 25 % de los que se presentan es que ha existido algún factor negativo por parte del ponente, ¿podría ser preguntas ambiguas y fuera de temario entre otras cosas? Presentados: 44 aspirantes a Capitán de Yate. Suspensos: 37 aspirante a Capitán de Yate. Aprobados: 07 aspirantes a Capitán de Yate.
|
||||
|
||||
|
Y..... Conozco exámenes de conducir con un porcentaje menor. Y ningún examinado le ha dicho al examinador (hombre relájate, que solo voy a conducir para pasearme con mis amigos). Estos títulos están para recaudar etc.. ¿Porque si lo dices con los de navegación? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que eres uno de los ponentes, ya te he visto por otros foros y sólo te interesa discutir, insultar y meterte con la gente, así que por favor te pido respeto a las opiniones de todo el mundo y como ya te dijo algún otro cofrade, UN POCO DE CABALLEROSIDAD...
Aquí lo único que pedimos es ver el examen para demostrar que tenía fallos de preguntas ambiguas y fuera de temario, creo que una prueba interesante es el porcentaje de suspensos tan elevados, cosa que antes de salir las notas ya sabíamos. Yo voy a pedirlo y lo voy a demostrar, por cierto, he preguntado en la DGMM, a un ponente de BARNA y otro de Valencia y todos están de acuerdo en una cosa: LA LUNA EN CALCULO ESTA FUERA DE TEMARIO.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|