![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Jim
Mi trinqueta es pequeña, son diez metros cuadrados solamente. Tengo un génova viejo guardado de Lee Sails y coincido contigo en que la calidad de esas velas es espectacular
|
||||
|
||||
|
Las velas son como un traje, tienen una medida para cada barco.
Velas petrel en Málaga, trabaja muy bien.Al frente de esta velería está Paloma Moreno Kutsner, gran navegante y regatista, que sabe de que va la cosa, y no te hace una vela sin tomar medidas en el propio barco. A mi me hizo una génova y una mayor de sables para mi puma 26, y creedme que las echo de menos desde que vendí el puma.Además simpáticas,y agradables. Buen precio además. Por cierto, son el terror de las regateras femeninas, tanto a nivel nacional como internacional.La velas las hace ella. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
forner82 (04-07-2011) | ||
|
|
|
Un voto más para Baluma. Los conocí circunstancialmente cuando pasó el Hakuna Matata por Mazarrón, a través de Antonio de A&D Cartagena. Se desplazaron al barco sin problemas a medir todo y a instalarlo.
Me han hecho la funda de la bitácora, el lazy bag y, recientemente, la mayor de un SO33. Muy buena calidad, serios, rápidos en la entrega y con precios contenidos. Ahora hago los pedidos desde Madrid, me lo envían y lo transporto yo hasta el barco (Marina Smir, Marruecos). Un cliente agradecido y satisfecho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
forner82 (04-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|