![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
saludos a todos los cofrades. Bueno lo dicho que no encuentro la Bonbona de camping gas para la cocina he ido a acastillage a tienda de escalada y de caravanas y no tienen el modelo que necesitó. Dicen que es del tipo francés igual que las normales pero es menos alta. Era la original del barco 30 años dufour 28, me imagino que aún cofrade habrá tenido este problema. Mañana queríamos irnos a vivir al barco y sin gas para cocinar pues como que no. Una ayudita porfa. Código:
:adoracion: |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de bombona guapa.
Pon una de las que venden cerca de tu barco. Y tomate algo ![]()
|
||||
|
||||
el problema es que la Bonbona va debajo de la cocina las que venden no le deja bascular a la cocina y sí no la encuentro pues me tocara cambiar toda la cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor.
Asi sacas la bombona fuera, y con dos trozos de goma y uno de tubo de cobre la conectas a la cocina. ![]()
|
||||
|
||||
|
en que zona estas? yo la encontre en una ferreteria de esas muy grandes tipo Leroy
|
|
|
||||
|
||||
estoy en valencia pero sí se puede pedir me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da el tubo, ponla al lado. O intenta modificar el hueco en el que instalada.
En cualquier caso, la bombona no debe ir fuera del habitáculo , por ejemplo yo la llevo en el tambucho de popa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ¿y a esto le llamas un problemón ?. Pués esperate a que tengas problemas de verdad y entonces nos cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
el problema radica en que la bonbona va encastrada en la cocina no hay cables. En un futuro sí que entra el cambiarlo todo pero este año no que ya hemos gastao mucho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|