![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito sitio Castro Urdiales
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no te amarras sin más al muelle, así no dependes de nadie para ir a tierra, pon amarras muy largas para salvar la marea, todas las defensas a babor y no te pongas donde haya defensas negras de esas verticales grandes en el muro.
Pon un cabo también lo suficientemente largo a un peldaño de la escalerilla de la pared para poder acercar el barco cuando vuelvas. Editado por wiper en 02-07-2011 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡puerto deportivo en Castro YA !!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con su preciosa bahía.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Barba Roja (03-07-2011), CATANIA (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la defensa de la bahia es una disculpa (sin acritud Atlantida) de los amarristas para seguir pagando poco. La bahia de Castro se ha convertido en un aparcamiento de barcos barato para cuatro privilegiados que olvidan que un puerto es un lugar de transito en vez de un "parking".La diferencia con un puerto deportivo es que los barcos estaran,por lo menos, ordenados.Mira en Google como esta ahora la bahia y ya me diras. http://maps.google.com/?q=google+maps+castro+urdiales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() No entro a valorar una modificacion de la fachada urbana de Castro que ciertamente es muy bonita ,sino a la ordenacion de la lamina de agua, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡POR UNOS PUERTOS REALMENTE DE TRANSITO! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
pil pil (04-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |