![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno, pero ya me gustaría merecer tal honor... preferiría poder catar uno de estos Open 60 algún día .La Fastnet (sacado de www.imoca.org): Disputándose cada 2 años, la Rolex Fastnet Race es la gran clásica de las regatas oceánicas. Con sus corrientes tumultuosas y sus condiciones meteo caprichosas, esta prueba de 608 millas es una dura prueba para los patrones y sus tripulaciones. Tras la salida en Cowes, en la isla de Wight, los veleros se dirigen hasta el sur de Irlanda, rodeando el mítico faro del Fastnet, para dirigirse a Plymouth. Muy popular entre los marinos de todos los niveles, desde el simple armador hasta el campeón más cualificado, es una de las manifestaciones más exigentes tanto en el plano individual como colectivo. Este año 2007 la clase IMOCA participará de nuevo en esta prueba pero de una forma particular, puesto que los barcos serán tripulados por dos skippers y cada barco embarcará además a un periodista para enviar imágenes. ¡8 días para que empiece y yo que no la voy a pode seguir !Pero vosotros si: http://fastnet.rorc.org/ Por cierto, interesante la entrevista a Unai que he leido en el número 106 de la revista “Regata 100X100”. El Pakea será aligerado y su ropero ampliado con la previsible participación en alguna de las pruebas “menores” del calendario IMOCA y el intento de recuperar el record Bilbo-Barcelona con el ojo puesto en la Vendée. ¡y otra tripulación española para la BWR con el viejo barco de Ellen! bueno, también se ve que la empresa organizadora mueve sus hilos (y patrimonio ) para facilitar participantes.... al comentario de que quiero acabar las vacaciones acompañaba este emoticón , pero lo que si es cierto es que estoy deseando recuperar la banda ancha del curre para poder ver estas cosas con amplitud y tranquilidad, que el modem antediluviano de casa no me deja descargas fotos y apenas puedo descargar las páginas .Dejo pagada una rondita hasta la vuelta . |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes Pons...
![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Fastnet tuvo precisamente la curpa de mi
aficionacion , por los cruceros. Antes no habia hecho mas que vela ligera y tampoco tenia mas horizontes, en esto, ... demasiado divertidos los barquitos ligeros...y de escaso overhead.Pero ese año andaba profesionalmente por Cowes, haciendo separaciones litograficas de las placas originales de un fotografo de primeros de siglo para su publicacion en libro, y una mañana un compañero me ofrecio acompañarle al Club del Royal Yacht Squadron, que iba a ver la salida de una regata, como Ingles y muy aficionado a la vela.. Era la salida del Fastnet, toda esa gente aplaudiendo y gritando a esos lentos bateles como los mas fanaticos de un derby futbolero... pense que algo debia de haber en aquello y me segui interesando...no fuera a ser me estuviera perdiendo algo bueno.. ![]() Cheers all...que caló
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-08-2007 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
Bonita historia malamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quienes nacen con estrella Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo pierdas, que dan el cañonazo de salida en el repunte de marea justo y los barcos iban ...para atras...!!
Yo no entendia nada...pero callao no fueran a ver lo poco que entendia yo de todo eso.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, pos vaya, lo de Royal Esquadron son sus cañones, Cowes...
para allí voy la semana que viene que coincide con la salida de la Fastnet, y justamente por trabajo, algo muy parecido a tus separaciones litográficas pero de las nuevas tecnologias. Para los aficionados a la nautica Cowes deberia ser un lugar de peregrinaje, con su chainferry en todo el medio del pueblo. Me tomare unas pintas a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |