![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la cuota de entrada de socio sigue siendo la "animalada" de 30000€. Los gastos son unos 200€ trimestrales.
Te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Up! Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me compré hace un par de meses un amarre en Cala Gamba de 12 mts. y estoy encantado ya que no he hecho más que pagar y voy a tener que esperar a tener barco un añito ó dos, hasta que me recupere.
Te preguntaba por curiosidad para mi hermano, ya que tiene barco en las palmas y quizás venga definitivo para mallorca y le pueda interesar. Por cierto he estado tres años en Can Pastilla con una lancha y me encanta el Club, lo recomiendo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelillo | ||
athenea (10-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dile a tu hermano que si se anima a venir a mallorca y busca amarre que me diga algo. Aunque lo de ser socio es obligatorio, pero eso le pasará en cualquier club náutico, al menos aquí, aunque es un gasto que haces sólo una vez en la vida, puede hacer socio a sus hijos, si tienen menos de 18 años y a su mujer, no se si tiene.....
De todos modos, como tu dices, es un buen club náutico.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos tenido asamblea, el amarre ha pasado a ser de 11x3,5 metros. Sigue al mismo precio. Y están estudiando bajar la cuota de ingreso. Ya os iré informando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Up!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|