![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Filibustero, pero a pesar de ello y si el parte es el adecuado, para mi tiene su puntito. La mayoría de usuarios sabemos que los amarres son muy escasos ahí y por ello descartamos ese destino. Personalmente he podido encontrar amarre en Agosto en dos ocasiones distintas sin cita prévia. Todo es cuestión de probar al acercarse si coincides en la hora adecuada.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado en varios puertos gestionados por ports ib, en la web pone que tienes que entrar antes de las 18.00h, pero si les llamas avisando que llegaras mas tarde no te ponen problemas, yo iba sobre las 19.30 - 20.00 y no tuve problemas, los operarios están hasta las 21.00.
Buena travesía! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Pep, yo veo las condiciones iguales a las de años anteriores.
A mi me gusta Santa Ponsa (Fácil y segura), Portals Vells (cuidado si el viento sopla de E, coñazo asegurado), Cala Pi no me gusta a no ser que no sople en 5 diás y el mar esté en calma), Luego, pa no complicarse tienes Es Trenc, que es más que fantástica (arena y a dorrmir), y luego Cabrera, claro :-) Pero cabrera es......... muy especial :-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|