![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por tu respuesta!!! Veo que de aves sabes un montón ![]() Por estas latitudes estamos atravesando una "ola polar" que ha bajado la temperatura a récords históricos. Ayer no más, la mínima fue de -6ºC. SEIS GRADOS BAJO CERO!!! ¿Podrán sobrevivir estas especies a un cambio climático tan abrupto? Es verdad que han aparecido especies nuevas. Jamás había visto a este pájaro. El tipo caminaba muy tranquilo rompiendo el hielo de la costa para buscar su alimento. ![]() ![]() Parece una clase de "Tero"..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio: las fotos están buenísimas! pero ahora tengo una duda (no caigamos en el chiste fácil) Como hacés para colgar fotos con tanta definición en los hilos de la taberna??
![]() Yo las tengo que achicar todas y cada tanto borrar las mas viejas (que a veces son mas interesantes) Contá el secreto o ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para colgar fotos (cualquier foto) es imprescindible que la reduzcas antes de colgarla en la Taberna. El programa que venía con mi antigua cámara (la Pedorra System) las reducía con sólo apretar un botón. Creo que el Picasa también las reduce, pero se ven chicas. Si consigues un programa que te permita reducirla a 800mpx por lo menos no tendrás problemas para que la rana ésta http://imageshack.us/ te la acepte y luego desde ahí (desde la Rana) la cuelgas en la Taberna. El proceso es en este orden 1) Reducir la foto (lo ideal es 640 x 480 uno es el ancho y el otro es el alto respectivamente) pero a mi me gustan un poco más grandes así que uso 800 x 600. 2)Una vez reducida la subes a la Rana (el enlace que te dí) Encontrarás en él un botón gris que dice "Browse" clicas ahí y te aparecen tus archivos. 3)Ahora ya estás en tus archivos desde o vía la Rana hace click en la foto que te interesa y le das enter al botón azul que dice "Upload Now. 4) Espera un poco hasta que se cargue y la foto aparecerá pequeña. Clicka en ella dos veces y se agrandarás. 5)Una vez que se haya agrandado le das doble click con el botón derecho y copias el URL luego lo cuelgas en la Taberna borrando el http:// que aparece en el espacio donde pondrás el URL de la foto 6) Me debes una cerveza ![]() ![]() ![]() P/D Si no me has entendido, nos comuniquemos vía E-Mail ¿si? Un abrazo Diego!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Xeneise (02-07-2011) | ||
|
|
|
Un poco de frío para El Piloto
![]() A esta la tomé cerca del medio día, como verás el hielo todavía no se ha terminado de derretir y la bruma del lago ya se está disipando. ![]() Curiosamente el Snipe se congela en franjas ¿¿?? Por alguna razón que desconozco en los baos y los palmejares se concentra más el hielo que debería ser uniforme en toda la cubierta.![]() Y finalmente la pequeña garza busca su alimento en medio de la bruma que se forma por la diferencia de temperatura del agua respecto del ambiente. También se puede ver algo de pasto asomando del hielo. ![]() Si te hace falta más frío... deberías venir a visitarme ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fríooo que da sólo de ver las fotos!!! que por cierto estan muy buenas Flavio
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|