![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estimado Malamar, hoy debo estar un poco torpe, por que aun no he descubierto a que te refieres con lo de que ya llevo 99, sin son amigos en este foro, me siguen pareciendo pocos, que eres persona de gran valor, por lo que he podido transcribir y entender en tus misivas.
Pero por favor, no te alteres por que se haya hundido un hilo muy interesante, no es culpa de la censura a mi parecer, sino de la torpeza dialectica de algun cofrade. Seguro que vamos a seguir hablando de uno y mil temas, tambien de ese, y sabes lo que veo de positivo, que muchos hemos aprendido mucho, si tambien de ti maestro. Malamar, la razon y el pensamiento jamás tendran fronteras. Un abrazo amigo, yo de mayor quisiera tener tu agilidad y lucidez mental. Mira que soy torpe, creo que estabas contando hasta 100, para no saltar y perder la paciencia....¿Es eso?. Jdrrr. Malamar tu sabes contar hasta 1000. veces un millon y mucho más.... ![]() Va por ti amigo ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 02-07-2011 a las 13:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
malamar (02-07-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|