![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me han dicho que eres un señor bastante "apañao" y que le echas una mano a los principiantes en esta nueva vida , que es el mar. Morito ha sido el que me ha aconsejado que me ponga en contacto contigo. He adquirido un Jeneau 44 con 20 años (que Dio me coja confesao) y necesito (muchas cosas) urgententemente para pasar lo smeses de julio-agosto ponerle una capota-bimini. Me han dado precios , pero me ha parecido descabellado el presupuesto.Me encuentro en Mazagon, me podrias decir quien me la podria hacer o bien en donde comprar yo los materiales y hacerlo yo??. Te lo agredeceria muchisimo. Ya en Sept lo sacare para desmontarlo y dedicarme a el todo el invierno. Un saludo |
|
|
|
Lo más factible es que te lo hagas tu mismo. La lona la compras en cualquier tienda de tejidos de las de toda la vida, o de toldos. Los tubos de Inox para hacer el soporte, habla con Yoyete, que se hizo un soporte apañado para la toldilla de su barco, pero no recuerdo donde lo compró. Luego en las tiendas de náutica del puerto (en Mazagón, Hergopol, pregunta por Genaro), puedes encontrar muchas piezas que te vendrán de perlas para hacer las articulaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decías que te ibas de vacaciones?¿que estás hasta el último momento "currando/aconsejando" en la taberna? Felices vacaciones
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo no he dicho que me vaya de vacaciones, he felicitado a los que se van. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un liante, se daba por entendido que te pirabas de vacaciones.... ainnnnsss ainnnnnssss ainsss que no sé qué vamos a hacer contigo
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Marga, cuando yo escribo, tu lee, que si das por entendido lo primero que te pase por la cabeza, igual algún día te acabas comprando el Kalashnikov y preguntándome mi dirección... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, si no te importa, sigue dandole al marro y curra, curra mucho...que falta hace...que tienes que pagar todas las rondas y gambas que tienes prometidas (deben andar por el mismo numero que los agradecimientos)..y ya que estas levantar el pais!!!...
Y dejate ya de meditaciones trascendentales a las tres de la tarde...que ya lo tiene anotado el Sr. Ministro como falta de productividad de los Españoles!!! Al curro tio...al curro!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|