![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos (plural) a navegar. El capi sabe más que yo de esas lides, pero yo sé más que él de mi zona.
Ya por el canal si no voy por el centro me corrige, me corrige, me corrige.... ya por la bocana ni os cuento.... Cierto es que tiene razón, que tiene experiencia, que sabe.... pero yo siempre salí a disfrutar, y así salgo en tensión... y cuando digo tensión es que echo espumarajos por la boca como la niña del exorcista He pensao en proponerle, al menos por aguas que yo controlo, ejercer de patrón cada día uno, y el otro que se calle así se muerda la lengua o envenene... quizá sea lo mejor, que cuando uno haga de patrón el otro no se meta, pero ni mirando... para mí sería volver a eso de navegar sola, espero, y para él evitarse disgustos controlando a alguien que no tiene ni la enésima parte de sus conocimientos... Y es que nuestras formas de navegar son muuyyyy distintas ¿como lo haríais vosotros? ¿turnos? lo que si no quiero es renunciar a gobernar mi propio barco ni que sea de cuando en cuando, aunque sepa menos. Sí la cosa se pone muy fea se que le he de dejar el relevo, porque él lo hará mejor que yo, pero mientras... quiero seguir siendo patrona (endevé en cuando)
| Estilo | |
|
|