![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de no ser el unico que tiene dudad en cuanto al examen!!
Bueno mi gran preocupación esta en las preguntas del Convenio, ya que tengo que tener 7 para aprobar y estoy en la cuerda floja, haber si entre todos sacamos las respuestas que tanto nos hacen pensar: -Preg. 21: He visto que habeis puesto que la respuesta es la B, yo puse la C, pero me parece que yo la tengo mal, causante de no haber entendido bien la pregunta. -Preg. 24: Puse la B, lo sabeis con certeza si esta bien? -Preg. 28: Puse la A, y me parece que esta si la tengo mal, ya que creo que es la respuesta B. -Pregunta 29 (la que me dirá si estoy aprobado o suspendido): He puesto la respuesta B la cual dice que alcanzo a otra embarcación, ya que las luces que dice la pregunta son una luz de color amarillo sobre otra luz blanca, y leyendo el temario he llegado a la conclusión de que CREO que la tengo bien, ya que por ejemplo podría tratarse de un buque remolcando a otro ("en tal caso se mostrará una luz de remolque en línea vertical y por encima de la luz de alcance"). Las otras respuestas las descartaría ya que en de vuelta encontrada no se muestra ninguna luz amarilla que yo sepa. -Preg. 30: Puse la C pero está claro que es la B. Luego en cuanto a la pregunta 40 que he visto que dudáis, la respuesta es la B, ninguno, sólo a partir de la zona 5 te obligan a tener un equipo, aunque sea portatil, pero en las zonas 6 y 7 sólo te recomiendan llevar un telefono movil. En relacion a la pregunta 15, puse la A, pero no estoy seguro y en la 7 la B, aunque tampoco estoy seguro. Y por ultimo la preg. 9 es la A y la 10 es la A. Espero respuestas lo antes posible, un saludo! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|