![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ñarga, lasolución es fácil, tan fácil que está escrito en todos los manuales de autoayuda para parejas:
1º) Deja que él tome las decisiones importantes. 2º) El resto de las decisiones, las tomas tu. 3º) En tu barco, tu decides cuales son las decisiones importantes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla calla, ni que yo mirara atravesá a nadie... ... ... bueno un poco sí, pero solo a veces ![]() Hablar hablamos, y creo que hasta nos queremos, ya ves... si no a ver que hacía yo con capi a mi vera.... ya era difícil ¿no? ¿sigues con tus fondues? guardo gratos recuerdos de esa época en la que éramos jóvenes e inexpertos ![]() Un besote morenillo Cita:
.... ¿mestás condenando a ser una almiranta más?????? que noooo, que nooooo... yo no quiero decidir, ni tener la última palabra, en todo caso hacer turnos. Quiero gobernar, pero también me gusta cuando él lo hace... a la buena verdad cuando se pone me gusta todo lo que hace ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AH!! Yo no puedo aconsejarte porque el capi abrió otro hilo en otro subforo consultando lo mismo y me parece poco ético aconsejar a los dos
![]() ![]() (que es broma pero quizás pase )
|
|
Yo tomaria el control del barco por turnos, algo asi como, ahora lo llevo yo y tu colaboras en la maniobra y pasado un tiempo, se cambian los papeles.
Y con el cambio pudes decir eso tan marinero de:"Te cedo el mando", o sea se :" te lo cedo", (que no te lo doy, pa ti pa siempre). Es mas he leido por hay que teneis en proyecto unas largas travesias, pues a practicar los cambios de guardia, que un monton de millas para uno solo, es mucha paliza. Eso si mientras uno manda, el otro debe cayar, salvo peligro inminente de abordaje o naufragio. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|