![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Polen, respeto tu opinion, pero no la comparto en su totalidad, en este foro hay multitud de subforos, la mayoria nauticos, y solo uno de "Charla General", donde cada uno charla de lo que gusta.
Comparto más la idea de Genoves, esto es como una taberna real, donde en cada mesa hay un tema y un dialogo establecido, uno puede arrimarse a una de esas mesas si el tema le gusta y aportar tu opinión sobre el mismo, si esa opinion es interesante se abrirá mas el dialogo y continua la conversación, siempre con respeto para con la opinión discrepante. Pero ahora suponte que yo me arrimo a una de esas mesas y les digo de entrada que no tienen ni p**a idea de lo que hablan, que en esto o en aquello estan totalmente equibocados, y que por supuesto yo si se cual es la solución del problema, pues soy el unico que sabe donde está el problema. ¿Te parece esto correcto?. Pues esto que en la vida real pasa de vez en cuando, en esta Taberna tambien pasa. Yo soy de la opinion que con educación y respeto, cumpliento las normas de este foro, en esta Taberna se puede hablar con libertad, y ser capaces de hablar casi de todo, como Malamar, lamento que haya personas que no quieran entender esto. Pero quiero olvidarme del tema, y pido un poco de mas respeto a la hora de abordar cualquier tema de dialogo. Saludos para todos ![]()
|
|