![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros dedicados a un tema concreto (Fotografía, montañismo, lo que sea) suele haber un apartado que se llama "General", "Off Topic", etc... Este apartado "general" suele ser siempre muy interesante, a veces lo más interesante del foro.
En algunos foros es muy participativo y en otros es más soso. depende. Hay un ejemplo ilustre, que es "Forocoches", un foro en teoría para hablar de coches que tiene un apartado general con muchísimo más movimiento que el de coches, y que se ha convertido en el foro en castellano más activo de Internet en todo el mundo. En cambio en un foro de fotografía que visito (Canonistas) el apartado Off Topic está medio muerto. Algunos foros son muy estrictos en las reglas. Por ejemplo yo visito todos los días un foro de montaña en cuyo apartado general no se permite ni mencionar el fútbol. Desde siempre ha sido así. No se pasa una. Otros son laxos, en Forocoches puedes hablar de lo que quieras con tal de que no sea ilegal. Hay hilos interminables de futbol donde madridistas y barcelonistas se mentan asus respectivas madres. Siempre fue asi. Creo que lo que pasa con la Taberna es que no acaba de encontrar su punto. Hay variabilidad, se ven bandazos, altibajos segun el día... la gente creo que no acaba de saber a que atenerse. No se si me explico. O blanca o negra. Creo que la taberna y fundamentalmente el foro de charla General aun no se ha asentado en lo que podríamos llamar la "cultura" de lo que se habla y no se habla... le falta coger esa velocidad de crucero que veo en otros foros en ese sentido... Saludos a Malamar y a todos los demás. ![]()
|
|