![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y aguachinados cofrades:
Sorpréndeme con hartura esta discusión... ¿Quien bebe agua aquí??? Lo que tiene uno que leer. Aaaah... confieso que yo también he bebido agua alguna vez... Pero es algo Tabernariamente incorrecto y, en cualesquiera caso, que no trascienda fuera de este Tabernáculo porque entonces perderíamos credibilidad. El caso es que yo opino que el autor del articulo en cuestión (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54462) ha leído demasiado a Clive Cussler y ha acabado creyéndoselo. Las razones para beber agua embotellada son la fiabilidad de que bebes agua que no te va a dar cagalera* y la posibilidad de meterte, con éxito, en pleitos en caso de que te dé un jamacuco por su culpa. Si te metes en pleitos con el estado lo tienes más difícil. Yo no me fío demasiado del agua del grifo, no del agua en sí sino de la red de suministro; tuberías, conducciones... etc. En cuanto a sabores... hay aguas imbebibles (por ahí he leído algo de la España calcárea y silícea, y es verdad. A mí me da Yu-Yu pensar en una acción terrorista en el suministro de agua... En ese sentido pienso que el agua embotellada es más segura... vamos, digo yo. Respecto del dispendio energético que supone embotellar agua... otra vez ese pobre discurso del despilfarro energético. ¡Qué coñazo!!! Pues bien, que sepan aquellos a quienes les chinche saberlo que en casa bebemos agua embotellada... y que realizamos un gran dispendio de energía porque vamos, de propio, desde Zaragoza al Pirineo Oscense a embotellarla en garrafas de 5 lts. tomándola de una fuente que está muy, pero que muy alta sobre el nivel del Mar. ¡Hala!! * conozco, no obstante, aguas embotelladas que producen diarrea: En Morrocco no bebáis "Sidi Haracem" y en Cabo Verde no bebáis "·Cara mulo" Editado por Yofloto en 04-08-2007 a las 10:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desastre en los minis | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 51 | 01-08-2007 16:37 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| Delito ecológico en costa norte de Mallorca?? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-02-2007 21:08 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |