![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 62 el enunciado dice tres luzes de tope en la misma vertical y eso es un remolque mayor de 200 metros.
Si fuese un buque mayor de 50 metros con un remolque inferior a 100 solo verias dos aunque tendria tres teniendo en cuenta que la tercera luz de tope va mas a popa y no mas alta que las otras dos. vamos eso creo!!!! sabeis la respuesta correcta de la 58???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 58 respondí la B. Segun entiendo yo, todos los buques pueden navegar, lo que pasa es que los de menos de 20 m de eslora podrán utilizar también las zonas de navegacion costera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puse que todos y entiendo lo mismo que tu pero se lo pregunte a mi profesor y dudo de si era la d) a la B) pero el martes tengo clase para correjir el examen asi que ya veremos.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis para todo de buen ron.
En la pregunta 58 es la B. Este examen es muy fácil, los problemas de navegación son super fácil y el reglamento igual, vamos mas fácil que el examen de murcia. Me gustaría si me pueden confirmar que los exámenes de per en Elches siempre suelen ser así de facil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|