![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba presentarme para Capitan en noviembre, pero visto que ya no sabes a que atenerte en las preguntas me espero al año que viene en Elche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He modificado ligeramente la impugnación de ISIS MARÍA, y entre otras cosas hemos añadido la solicitud de la impugnación total del examen práctico de navegación. Aunque no consigamos nada al menos al ponente le van a doler los oídos. Tampoco creo que el Consejero, que está recién nombrado, le haga gracia el asunto. Un saludo a todos , una cerveza para los cofrades y una ronda de chapapote para el tribunalPasser2004 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Passer2004 | ||
lechu (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero decir que me solidarizo totalmente con todos vosotros. A mi te tocó el examen tipo 2, pero os puedo asegurar que también estaba redactado con toda la mala idea del mundo. Está claro que tenían que hacer una "buena limpieza" y quitar de un plumazo la fama de "fácil" de los examenes de Murcia. Total, espero que me aporte os pueda ayudar. A través de "un amigo de un amigo" he conseguido el examen tipo 1 para que podáis redactar un buen documento de impugnación. Por favor, si algún compañero nos puede conseguir el examen tipo 2 (de forma clara, porque he visto que por algún hilo hay algunas imágenes no muy nítidas) le estaríamos muy agradecidos. http://ea7hoh.ure.es/doc/PY_MURCIA_Jun_11_t1.pdf Saludos y espero que podaís impugnar el examen de navegación por completo (tipo 1 y 2). |
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu mail por privado y te los mando a ver si te sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, y unas cervecitas frias, de esas que duele la garganta, que ya es hora.
Lo primero comentaros que me estoy quedando bastante sorprendido con todo esto que comentáis de la convocatoria de junio de PY. Estaba pensando en presentarme en noviembre, pero visto lo visto, se me están quitando las ganas. Respecto a los exámenes de Murcia (junio), ¿Alguien sería tan amable de enviármelos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya mareo que agarré leyendo la derrota del barquito de los cojones!
![]() ![]() Yo tengo pendiente la navegación y me examino en septiembre, pero en otra comunidad. Espero que no la líen tanto porque si no no tengo nada que hacer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| impugnación, murcia, pynavegacion, tipo 1 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|