![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo llevas preparado todos los exámenes son faciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el examen de murcia con el de Elche, este me parece bastante facil, sobre todo los problemas de carta.
|
|
|
||||
|
||||
|
habbato, como ya dije en otro post yo me presente por libre , estudiando como un mes, y me habian dicho varias veces y varias personas, que en alicante "nunca aprietan" , con lo que igual aprobaba. por eso digo, que igual es verdad que alli son mas faciles.
![]() Editado por mambanegra en 05-07-2011 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de hablar en un foro si en tal o cual comunidad un examen es o no fácil, además que no aporta nada y en todas hay que estudiar, la experiencia de Murcia lo demuestra, tanto se ha comentado que Murcia era un coladero que ya no lo es, complicandolo absurdamente si mejorar contenido.
Yo me limitaría a comentar en cuanto tiempo se puede preparar un examen, que es lo que hay que estudiar bien, con que material, academias, por libre, etc.... Es mi opinión, visto lo visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros es cierto que lo interesante es estudiar y agradecer que este examen fuese mas sencillo de lo que todos podiamos esperar.
Pero en realidad yo preparé este examen en una academia y mi profesor decia que el examinador de murcia no es mas facil sino que realiza las preguntas mas directas y mas claras y por eso murcia no era excesivamente dificil. en cambio el examinador de Alicante es bastante mas pilllo a la hora de formular las preguntas y por eso suele ser bastante mas complicado. Lo que ha sucedido esta vez en alicante es un caso que da un poco que pensar.....Pero en fin todos de cañas y a celebrarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|