![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y gracias por compartir la información.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad para ampliar tu parque de baterías es usar baterías de gel o AGM las cuales pueden descargarse hasta un 90% sin dañarse lo cual viene a suponer ampliar la capacidad del banco casi al doble sin necesitar mas espacio.
La pena es que son muy caras y la mejor solución es sin duda la tuya, ahorrar en el consumo, pero son una opción mas. Yo personalmente no las llevo pero otros hablan maravillas de ellas. Por cierto, mi luz de fondeo Led (que es reglamentaria, no todas lo son) solo consume 0,15 AH. Eso si, me costo una pasta (50€) hace 4 años, pero me extraña que la tuya consuma 0,4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una luz de fondeo Hellamarine tiene un consumo de 0.2 y es que no es lo mismo poner una lámpara de leds que un piloto homologado de leds, aunque por los comentarios de los cofrades, parecen estar todos muy contentos. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-07-2011 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Seguramente habrà lamparas de consumo aún menor pero no parece significativo (estamos hablando de 2Ah en toda una noche de 10 horas).Puedo asegurar por prueba visual, desde la terraza de casa que se veia muuuuucho mas que la anterior de incandescencia (a medida que lo iba celebrando con algun wisky y avanzaba la noche se llego a ver doble )![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|