![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, el Puma 26, mi amor platónico. Buen barco. Suerte con la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinero48 | ||
PELUM (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace calor ,mañana navego por la bahia y pasdo tambien ,bajo otros 1000
se queda en 19.000 el 20 septiembre 17000,regalo atraque . rscuco ofertas ,navego y enseño sin compromiso a vela si hay algo de viento a y motor
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya sabes por otro hilo, acabo de comprar un Jouet 24, estropeadillo, para arreglarlo. Y mi amor platónico tambien es de siempre el puma 26. Pero no desespero. Ya llegará. Suerte
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco si señor,pero a lo mejor un pelín caro.Estamos en crisis.
Suerte con la venta, un pelin yo creo que una pasada , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
siempren estan las rebajas de enero je,je,
yo tambien compro, si el que yo quiero me lo dejan en 18000, yo vendo el mio en 12000. mientras a navegar con mi fantastico barco. por eso digo que escucho ofertas ,pues se la transmito al que me lo vende
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me he arrepentido de vender un barco, fué precísamente este, el kimera II.Entonces tenía el casco naranja. Y con el follón de las vhf y algunas normativas, me harté y lo vendí. No se como estará ahora, pero si ha sido mínimamente cuidado es un gran barco.Esas velas que se ven en la foto se las hicieron a medida, y no os podeis imaginar como las echo de menos ahora para mi somo 27.
El puma 26 es un gran barco, no se quien lo tiene ahora, pero fue mi gran amor, y fue este barco el que me enseño a navegar, yo ponia las velas y el me orientaba. Suerte a quien lo tenga o a quien lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelum, que tengas mucha suerte.
Buen barco en una buena persona... Que lo vendas pronto y el que lo compre disfrute tanto como lo has hecho tu.
|
|