![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿como lo puedo saber?
voy a preguntar a Beneteau a ver si salgo de dudas Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un mail a beneteau españa. Ahora falta que me lo respondan
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que te voy a responder yo antes que Beneteau.
En internete (http://www.finot.com/bateaux/batprod..._7pres_ang.htm) se puede ver respecto al 27.7: Cita:
. Mírate bien donde has pegado los trasductores, pues la cosa es más que importante. ¿No te avisaron de ello?
|
||||
|
||||
|
No pense que tuviera contramolde , lo habia leido pero .... Usease. Tengo que agujerear el contramolde, llegar hasta el laminado mas externo y pegarlo ahi?
En la parte de popa, bajo la litera esta pintado con gelcoat, lo que tal vez hayan laminado por dentro y pintado, con balsa entre medio. ¿? Me da un no se que meterle 4 bujeros de 10 cm de diametro. ¿Que crees? La direccion e-mail de beneteau españa es erronea y te devuelve el emilio ![]()
|
||||
|
||||
|
Greisa, es que si pegas los trasductores al contramolde, es que no haces nada, lo cual explicaría el deficiente resultado observado, que no coincide con el obtenido en el mio (aunque creo son de fabricantes distintos). ¿No te avisaron los del aparato?.
Mira en los lugares donde tengas un grifo o pasacascos y verás como allá el contramolde está cortado. Ya sé que da yuyu lo de hacer "burejos hacia abajo". Yo también empecé a hacer uno hasta que me di cuenta de una ventana en el contramolde donde pegué el trasductor. A pesar de estar seguro de lo que hacía y de que era invierno... sudaba! Respecto a lo del mail, ¿has intentado hacerlo a través de la web de Hermanos Guasch (http://www.hermanosguasch.com/es/con...ontactar.htm)? Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
te contesta seguro, creo que es el jefe del taller saludos ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Greisa, si, te confirmo que el 27.7 tiene contramolde.
Lo que no recuerdo, es si debajo de la litera de popa, hay contramolde... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|