La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2011, 10:27
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien pesca al curry y a vela???

Buenos días,

El sabado no pude probar el famoso artilugio ya que había mucho poniente pa mi en la bahía de Altea y no era cuestión de estar a varias cosas a la vez pero el domingo por la mañana con poquito viento puse unos veinte metros de línea y la hice firme a la cornamusa de estribor. No habian pasado ni veinte minutos cuando aparecio la tabla en la superficie. Recogimos la línea y TACHAN....mi primera captura al curry.
Despues devolvimos el pececito (que no supimos clasificar taxonomicamente) al mar ya que no nos lo ibamos a zampar y guardamos los trastos de matar para otro día.

Varias veces que hemos ido de charter siempre me ha hecho ilusión echar el curry por la popa la ultima vez volviendo en travesía de Menorca a la peninsula pero nunca habiamos pescado nada. Ya pensaba que esto era un poco cuento chino, que si al amanecer que si al atardecer que si tal que si cual.....
Como este fin de semana habiamos alquilado un velerito, entre semana estuve buceando en las profundidades de la taberna hasta que di con el hilo de la metralleta de Atarip y con un poco de escepticismo he de reconocer compre el aparejo en el decathlon. Y mano de santo oiga.

Que quereis que os diga pues que me hizo ilusión.......

Cita:
Originalmente publicado por Matalote Ver mensaje
Saludos cofrades,

Ayer mismo compre en el decarton la famosa metralleta de atarip que probare este fin de semana. Ya os contaré.

Para el que no sepa en que consiste este fantastico aparejo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8784

"....hoy no es día de mojar la polvora."

Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro