![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que es triste y penoso es que haya tanto chorizo. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que apareciera.
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que hayan aparecido, quedarse sin navegación justo aora que recien empieza el verano, si es malo como decia un cofrade más arriba, unas
por la recuperación!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que hayan aparecido, pero un posible motivo es al descubrir que tienen número, ya que aunque se le quite(que cuesta) siempre se queda la marca, como si el número siguiese.
Se que los moderadores tienen muchísimo trabajo, pero no estaría mal que hubiese un apartado donde denunciar hurtos.En esta taberna hay cofrades en todos los puntos de españa y no sería difícil encontrar lo que se busca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se me ocurriría nunca quitarle ninguna pieza que me hiciera falta a ningún barco vecino o transeunte, tanto para el mío como para el HB de mi hijo y eso que en la vela ligera, los tapones y las tapas van que vuelan, pero solo pensar que por un simple tapón te puedas quedar sin navegar, aparte del cabreo monumental que te pillas, es inadmisible. Pero ya sabemos que en este mundo hay de todo. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y me alegro de la recuperación.
![]() Seguro que la publicidad dada en este foro a la desaparición ha contribuido a su "reaparición". Alguien habrá pensado "Jo, cómo se ponen por na, salgo en la tele y tó" .LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, seguro que el “listo” que hizo desaparecer y aparecer la vela no contaba con esta taberna y se ha llevado un chasco de aupa
. Birras para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
jotara (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me entendéis, no tengo pruebas por lo tanto no puedo decir lo que se ha ido deduciendo estos días. De todas maneras me alegro sobretodo por mi hijo, aunque el cabréo que nos pillamos fue grande y lo pasamos mal, la verdad es que parecíamos toros, si lo llegamos a pillar lo embestimos. ![]() ![]() ![]() Saludos, que paséis un buen verano y muchas birras. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|