![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco estuviera perfecto ya te habría arrancado los motores, para mí que hay algo que ocultan, como están las cosas actualmente, no creo que el broker tenga muchisimo trabajo vendiendo barcos y esa sea la causa de no tener tiempo para arrancarte los motores, de todos modos míratelo muy bien antes de comprarlo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es broker ni es nada, en cualquier sector hay personas que no realizan su oficio de forma profesional, si no está bien debería de avisarte y decirte; vale X y tienes que meterle Y para que quede perfecto.
No es tan complicado, pero hay gente que funciona mal y termina en el barro por su propio peso. Suerte y no te fies, busca otro que hay muchos con esto de la crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,,, seguire mirando a ver por donde sale los tiros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL Fin hable con capitania...y hablaron con el propietario, asi que me pasaron el telefono,
y quedamos el viernes con el dueño,,,,,, ya veremos como termina la pelicula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese broker no estaba demasiado motivado......unas birrras------
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay montones de barcos a buen precio, si buscas lo encuentras, con un poco de tiempo las brevas maduran solas...
venga unas cervacitas frescas ![]()
|
||||
|
||||
|
"Broker se rie de mi" Creo que tu lo has dicho todo.
![]() Lo que yo haría.... olvidate de esa chica ya encontrarás otra.... como casi todos los males de amores, con el tiempo se curan... ![]() Suerte.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|