![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se donde poner este mensaje; tabernero, si ves que no es aqui pegame un tiron de orejas y muevelo donde creas -o borralo-
Leí en su dia que iban a sacar un nespresso para coches -o lo que es lo mismo, para barcos-: la idea es que sea pequeño, mas o menos 'autoguardable', y que funcione a 12 V (estoy harto del cafe malo a bordo). ¿Conoceis algo parecido? Os dejo el link a un video de cuando lo presentaron http://www.youtube.com/watch?v=4jjj-893b78 Gracias ![]() Editado por Kepilla en 05-07-2011 a las 11:21. |
|
|
|
El video no se ve, pero la idea es buena, aunque a mi no me sirve, tendría que quitar el botiquín y la pirotecnia para que me entrase algo así en el barco.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he visto en algunos anuncios de barcos en venta que tienen la cafetera nexpresso. Los buscaré porque ahora no recuerdo cuales eran. Lo que no sabia era que fueran para 12v (creia que solo tomaban cafe en puerto
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una normal, de 220v y la verdad, aunque solo puedo hacer cafe con ella en puerto o amarrado con corriente estoy encantado de lo limpia que es, nada que ver con la italiana de toda la vida (la cual tambien uso) pues siempre se me cae algo al echar el cafe o limpiarla, jeej.
A ver si sacan una 12 v que venderan muchisimas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La idea es buena, pero yo tengo la cafetera de toda la vida, la de aluminio de 2 piezas y hace un cafe bastante rico. El problema es la conservacion del cafe abordo, con la humedad se estropea, hay que guardarlo en tarros hermeticos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial de la casa
Todas las máquinas Nespresso han sido diseñadas para una utilización de 220v y, lamentablemente, no disponemos de ningún modelo adaptado a 12v. En su caso, debería disponer de un transformador para utilizar una máquina Nespresso en una autocaravana. De todos modos, desde Nespresso no podemos garantizarle que funcionara correctamente; debe ser el propio fabricante del transformador quién lo haga. Bla bla bla.... Asi que a seguir con los nescafeses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los nespreso, tampoco son una maravilla.
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
![]() ![]() vamos a ver si se pone un combertidor de 12-24 v a 220 que los ai creo que la nesspreso no tiene tanta potencia como para tirar la carga delas baterias,ademas si tienes aerogenerador o placas o las dos cosas pienso que lo tienes solucionado pero el combertidor te puede salir por un pico ,y lo importante es tener un cafe decente que te puedas llevar a la voca ,espero que os sirva porque yo ya estoi pensando en comprar la nesspreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Inflar hasta 16 bar.
Poner agua hirviendo. Insertar monodosis normal. Pulsar un botón. Y ya tenemos un café expreso de primera calidad. * si tengo que hervir el agua antes ya hago cafe de cafetera clásica... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hace falta un buen convertidor ya que las Nespresso andan por los 1.260 watios.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
Certifico que la handpresso si funciona. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|