![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso exactamente tu caso. Resulta que hace unos años adquirí una plaza amarre con unas dimensiones de 8x3, la cual llevaba vacía mucho tiempo, circunstancia que aprovechó el vecino del pantalán de al lado, para atracar un barco que excedía los 3 metros de manga, ocupando parte de la plaza que yo quería comprar. Evidentemente advertí tanto al vendedor de la plaza de amarre como a la propia concesionaria del puerto, que solo efectuaría el pago del amarre en tanto y cuanto me garantizaran por escrito que retirarían la embarcación vecina, de lo contrario no comparía la plaza. En 24 horas tenía un fax firmado y sellado por dicha concesionaria, garantizándome que en un plazo máximo de 15 días tendría la plaza libre de "trabas", y mientras durasen los trámites me darían una plaza sin coste alguno. Al final, la concesionaria contactó con el vecino y este puso bastante resistencia a abandonar la plaza aludiendo que el llevaba unos 8 años amarrando así, y nadie del puerto le había dicho nada. El caso era tan evidente (mi barco simplemente no cabía) que con una llamada del abogado del puerto al vecino en cuestión, la cosa se solucionó pacíficamente. Creo que al vecino le ofrecieron otra plaza superior (con mayores costes mensuales obviamente), y no tuvo más remedio que aceptarlo y salir del amarre pacíficamente. Mientras duró el tira y afloja entre el vecino y el abogado del puerto (un mes y medio aproximadamente), el puerto me ofreció otra plaza sin coste alguno. No lo dudes, estás en tu derecho. ![]() Editado por woqr en 05-07-2011 a las 17:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
surgysea (05-07-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|