![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena y
![]() Hay quien pinta el nombre antiguo en el casco, la capa de patente lo cubrirá pero ahí sigue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el barcazo
![]() ![]() ![]() En cuanto a lo del nombre, yo no soy supersticioso (pero tengo TERMINANTEMENTE prohibido silbar en el puente ), lo mejor sería preguntarle al barco como lo ve, si le gusta el cambio de nombre y en caso que diga que sí que te diga como hacerlo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco.
Felicidades. Estoy atenta a tu hilo porque me encuentro en el mismo dilema que tu. No se si hay mal fario o no, pero mejor evitarlo no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que bicho, Liberty. Yo lo que sé es que no debes dejar navegar nunca a mujeres, así que tu dirás.
En serio, si al quitar el vinilo viejo se nota el nombre aun en el casco, utiliza pulimentador y abrillantas con el taladro con un disco de lana, y te dejas de chorradas. Suerte y ¡¡muchas ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra enhorabuena, muy buen barco, yo he cambiado el nonbre de mi barco y sigo con el como el primer dia sin ningún problema, creo que lo del nombre lo pone el armador por alguna razón o por que le gusta sin más, el barco a cambiado de armador y si no le gusta el que tiene, pues lo cambia sin más, te has preguntado si al barco le gustaba su anterior nombre?, tu eres el armador y como lo vas a tratar com mucho cariño te agradecerá el nuevo nombre.
Vaya ladrillo. Unas copas en tú honor. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias, gracias a toooooos!!Uffff voy a por boli y papel que no sé si me voy a recordar de todo! -Llevarme a un cura e invitarle a vino y queso ![]() -Una madera flotando con el antiguo nombre, tapar el nuevo y emborrachar a Neptuno ![]() -Una cinta roja con tres nudos........(como la que se pone en las braguitas a los reciennacidos supongo) ![]() -Cruzar en zigzag mi propia estela, eso es, me arrevuelvo por donde venia......... diciendo el nuevo nombre ![]() Lo que no se si voy a atreverme es saltar desde la punta del palo, aunque sea para el lado del agua, y saltar a la pata coja vestida de lagarterana , prefiero el disfraz de bruja todas a todasEn cualquier caso, y , y por supuesto, prometo poner el hilo correspondiente del evento, amenizado con sus fotos, of course!!![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen que es mano de santo es darle un beso en los morros a un cofade cuyo nick comience por "K"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te olvidas de mi jamon !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|