![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El finde pasado he llevado de paseo a mis sobrinos, de 3, 4 y 8 años respectivamente.
Lo mejor para que no se aburran es que participen, que te traigan cosas, que tiren de un cabo, que jueguen un rato con el timón, que vayan a por cerveza ![]() se lo han pasado de miedo. Quieren repetir! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución está en la variedad de actividades.
Tu mejor que nadie (y tu mujer) conoces a tus hijas y lo que les gusta, que en definitiva es todo lo que por aquí se ha dicho, juguetes, historias, baño, navegar, etc. Pero como bien sabes requieren y exigen atención y sobre todo en estas circunstancias. Seguramente estarán encantadas de jugar a cualquier cosa que tu quieras jugar, juegos de mesa, cartas, pintar, etc. Yo utilizaría la televisión como descanso para vosotros y como cambio de actividad, pero el resto del tiempo depende de vosotros. Si las niñas tienen que jugar solas, tarde o temprano se aburrirán. Así que lo mejor es ir cambiando de actividades, turnaros entre vosotros. Si les pones a pintar, en un rato se aburrirán, pero si estáis los cuatro pintando y haciendo tonterías con las pinturas, o concursos, o un cuadro en común, etc, son capaces de aguantar horas. También es bueno que se muevan, que se bañen y que se desfoguen físicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, ya hace varios años que hacemos la travesía a las islas, ahora tienen 7 y 8 años.
Solemos salir a media tarde, ponerse a proa, mojarse los pies, llevar la caña, cenar y a dormir, cuando se levantan ya casi estamos, y con la promesa de nada más llegar un baño, no se aburren. Una vez allí es muy importante pensar que son más sus vacaciones que las mias, por lo que navegadas largas ni una, cortas, divertidas y sobre todo pensando en ellos, vamos a pescar, a buscar un tesoro en la playa, ... Este año entramos por Pollensa y salimos por Formentera.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, espero que con vuestros consejos el viaje sea un exito, la verdad es que me da igual de miedo por las niñas como por la almiranta, pero espero poder hacer disfrutar a todas.
Me quedo con el xisme botellero por popa y con la bañera en la bañera valga la redundancia,... la TV como habeis dicho es solo el arma de salvacion, espero poder volver con el precinto puesto en la misma, a mi en verano tampoco no me gusta para nada. LO que quiero hacer es mucha playa, pero me de cosa dejar el barco fondeado solo, así que ya iremos improvisando. Muchas gracias y felicices vacaciones a todos,...a y unas cañas bien frias qeu vale la pena. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|