![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que comparado con el que hicimos en Andalucía, es bastante más fácil, ya lo creo. Si lo llego a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas me han corregido el examen un colega que se apunto a una academia y , estudiando por libre como un cosaco con la unica ayuda de internet me ha dicho su profesor que he aprobado , no veas , algo de suerte abre tendio, oleeeeeeeeee mi pollaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si tengo 62 aciertos totales,entre ellos 3 problemas de navegacion correctos, 11 de reglamentos, y 4 de balizamiento, y todas de legislacion, habre aprobado con esto?? gracias de antemano
foreros ronda de chupitos de ron virtulales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no has fallado mas de dos en mecanica, has aprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también me presenté al PER el otro día en Elche. Suerte y espero que hayamos aprobado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sitzhu podria alguien poner las correctas de mecanica?? no sabia que eran de las importantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis respuestas:
1-35A, 36C, 37-39A, 40-45B, 46C, 47-50B, 51C,52-55B, 56D, 57-65B,66-75C. Si alguien tiene las respuestas estaría bien que las pusiera y así comparamos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los resultados del examen de elche, enhorabuena a todos los aprobados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias de cuando saldrán notas?
Las calificaciones las hacen publicas o envían resultado personalmentez? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|