![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Xeneise, cuento contigo ![]() A ver, actualizo información: la niña, usease mi hija, tiene 17 años y es una monada , como su padre ![]() , lo dice todo el mundo ![]() .El problema es que su padre, usease yo, tengo 55 años y, o me medico y me hormono o no entiendo lo que le pasa ni a ella ni a sus amigas, estan como locas !!!! ![]() Dice mi señora que la culpa es mía, que como yo siempre pienso en lo mismo... , pues que soy un exagerao .Total, que me queda la Taberna y la perra (que también me mira raro) para compartir mis angustias ![]() Hoy he estado mirando escopetas... y una recortada la llevas en el bolsillo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para no terminar como el famoso dentista mejor el estilo: "Toni Soprano" y que parezca un accidente ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm mejor ve preparando los cartuchos!!!!
![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 07-07-2011 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
KUMI, me solidarizo con tus temores, mi almiranta también dice que siempre pienso en lo mismo y mi niña: tambien con 17 años, se va a Santiago a estudiar medicina, y no es esto último lo que me preocupa, sino que ya tienen el piso alquilado con tres amiguitas más de la misma edad.
Y es que yo no estoy preparado para esto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será que no tengo ni hijos ni hijas y lo veo desde otra perspectiva... pero no se le puede acompañar a la niña al ginecólogo para que le receten las "pastillas" que le puedan ir bien y recomendarle que disfrute de su cuerpo y vida de forma responsable
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|