![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De A Coruña a Sada no hay distancia, en el Puerto deportivo de Sada tienes amarre de tránsito barato y si llevas una auxiliar, fondeas en Redes como te han dicho y tienes muy buen abrigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu interés. Pero, según mis cálculos, Sada dista unas doce millas de A Coruña y, además, en sentido contrario hacia donde voy. Esa distancia me supone casi dos horas más de singladura. Hay que sumar, además, la vuelta: otras dos horas. Decididamente, me quedo en A Coruña.
|
||||
|
||||
|
Hola Konpai,
Yo estoy en la Darsena en Coruna (no tengo la ene en mi teclado) hasta principios de la semana que viene, por lo que si vienes por aqui pasate por el 3r pantalan desde la entrada y busca a "el Catala", para tomar algo y por si quieres informacion sobre puertos del Cantabrico hasta Santander. Si yendo para Bares no lo ves claro, tienes el puerto de Carino justo despues de Ortegal y antes de Bares. Que vaya vien el paso por Finisterra ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero vernos, que estoy más sólo que la una.
|
||||
|
||||
![]() Hola Konpai. No vas a poder pasar asta el fin de semana. Y ojo pues solo da bueno para el Sabado y Domingo para lunes da NE foranos que en estaca pegan bien,con NE no abriga en cariño. Yo intentare traer un barco de Ferrol a Cedeira el Sabado si arreglo el dichoso papeleo si andas por aqui dame una llamada por el canal 9. Cedeira es un buen sitio si tienes que hacer escala por aqui no tendras problema para fondear y es una ria abrigosa. Buena proa y si necesitas algo no tienes mas que decirlo Konpai. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Añado a lo dicho por el cofrade que en caso de ir a Cedeira, te mires muy bien la entrada. Hay que hacerla pegado a los acantilados del norte y paralela a los mismos.No trates de atajar por el canal de entrada y sigue por fuera hacia el norte hasta casi los acantilados. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |